Fondo de armario – Máxima rentabilidad a las piezas básicas

*Es probable que “no tengo qué ponerme” sea la primera frase que nos surja, cuando estamos frente el armario… ¡LLENO DE ROPA! Esta es una de las frases que las mujeres repetimos con mas frecuencia. Pero es bastante difícil que no tengamos qué ponernos si, el armario esta lleno ¿no?

*El origen de esta frase suele ser el desorden del vestidor y  la gran cantidad de piezas de ropa que podemos encontrar en él.  Es importante ordenar al máximo nuestro armario y sólo tener dentro la ropa que REALMENTE USAMOS.

Y con estas pocas piezas (porqué nos quedaran pocas) conseguir los máximos conjuntos posibles.  Para que os hagáis una idea con 15 piezas se pueden realizar hasta 50 conjuntos.

La idea es jugar, experimentar, tratando de ver cómo podemos dar más uso a las prendas que ya tenemos, tenéis que combinar colores, texturas e estilos, así con una misma pieza podemos conseguir  looks muy diferentes.

Ya que comienza una nueva temporada, antes de ir a comprar ropa nueva, os recuerdo con este post cómo sacar el máximo partido a tus piezas combinándolas de distintas formas. Os dejo diferentes ejemplos que con pocas piezas se pueden conseguir muchos looks.

 

Cómo ya os he repetido, en más de una ocasión, para dar máxima rentabilidad a una pieza de ropa debemos poderla conjugar con 3 otras piezas. De esta forma no necesitas tanta ropa y te salen looks muy diferentes.¡Os animo a que experimentéis con vuestra ropa!

 

¿Vosotras dais máxima rentabilidad a la ropa? ¿Experimentáis con ella? 

 Imágenes: My Daily Style, Shopbop

* Frase del libro: Secretos del vestidor. Ed.Aguilar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fondo de armario – Máxima rentabilidad a las piezas básicas

¿Por qué y para qué nos vestimos?

Fondo de armario – Máxima rentabilidad a las piezas básicas

El pecado de no desmaquillarse

Newer post

There is one comment

Post a comment