Talleres online diseñados para que desde casa, en tu propio horario y cuando te sea más cómodo, descubras todos los secretos para mejorar tu imagen.

¿Cómo funciona la formación online?
Hemos creado una escuela online donde se realizan talleres de las diferentes temáticas que envuelve la imagen.

¿Cómo me puedo inscribir a un taller?
Debes ‘Acceder a tu cuenta’ o ‘registrarte’ si eres un alumno nuevo. Entrar en el taller que quieras realizar y ‘si esta disponible’ a la izquierda verás un botón con la opción ‘comprar’. Una vez realizado el pago tendrás acceso inmediato y para siempre. Así que podrás repasar las lecciones del taller las veces que quieras.

¿Podré consultar las dudas que tenga?
Sí, podrás consultar tus dudas durante un mes después de la fecha de inscripción al curso.

¿Cómo se paga un curso?
Con PayPal, la forma más fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir tu información financiera. Puedes pagar fácilmente con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria.

¿Quién imparte los talleres?
Los talleres serán impartidos por mi, como ya sabéis soy técnica superior en Asesoría de Imagen y Estilismo y he creado estos talleres online después de 6 años impartiéndolas de forma presencial. La experiencia en estos años, me ha permitido perfeccionar la forma de impartirlo y preparar estos talleres con contenidos atractivos y fáciles de comprender.