Un profundo conocimiento de la profesión y mi pasión por la enseñanza en Asesoría de Imagen me ha llevado finalmente a crear mi propia escuela de imagen personal, la escuela eqb.

El objetivo de la escuela es formar en todos los ámbitos que engloba la imagen, con una metodología que se basa en adquirir sólo los conocimientos que creemos esenciales para trabajar cómo profesional de la imagen, combinando la teórica, las experiencias profesionales y la práctica.

Dos aulas grandes y equipadas con todo lo necesario, permiten envolver las formaciones de una atmosfera elegante que inspira belleza y creatividad.

Conoce a nuestros profesores

Muchas gracias Marta!!
Me ha gustado mucho hacer este curso, tanto que se me ha hecho corto!! Ya os echo de menos a todas …. El grupo ha sido muy  majo!! Y estoy de acuerdo con S. ….. eres excelente, genial, cercana … Como persona y profesional!! Un beso a todas y buen verano …… ahhh nos vemos pronto ….
j. r.
Personalmente, estoy muy contenta con el curso, el contenido, la profesora y las compañeras (todas una monada), ha sido muy ameno, los lunes eran menos Lunes jijiji.
L. M.