Garance Doré ilustraciones

Recientemente perdiéndome por Pinterest (si, otra vez) descubrí las ilustraciones de Garance Doré, unas ilustraciones sutiles, femeninas y llenas de guiños a la moda. Me enamoraron desde el primer momento y es entonces cuando empiezo a investigar sobre esta ilustradora y descubro que es la misma Garance Doré que conocía cómo pareja de Scott Schuman, (precursor de los bitácoras de street style con su excelente y archiconocido The Sartorialist) y que tiene uno de los blogs más influyentes en el panorama de la moda. Sin embargo, desconocía por completo su faceta como ilustradora y la verdad es que me ha cautivado su trabajo y quiero compartido con vosotr@s.

 

Sobre un fondo generalmente blanco, Garance dibuja rostros de chicas con trazos negros y algunos toques de color en labios o indumentaria. Sus ilustraciones reflejan a la perfección la idea que tenemos del chic parisién.

Últimamente me dado por coleccionar este tipo de ilustraciones, y ahora mismo una de estas la voy a utilizar cómo fondo de pantalla, porqué ¡me encantan!. ¿Y a vosotras, os gustan? Conocías esta faceta de Garance Doré?

¡Qué tengáis un buen miércoles!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Garance Doré ilustraciones

El arte de mezclar estampados

Garance Doré ilustraciones

Como un pez en el agua | Moda de baño

Newer post

Post a comment