H&M Primavera – Verano 2013

¿Ya habéis visto el avance de la colección de H&M para la próxima primavera verano 2013?  Ya se que aún no hemos sacado los abrigos del armario… pero ya empezamos a recibir propuestas de la nueva temporada y sinceramente esta es ¡espectacular!

La firma sueca, con precios ganga, nos pone al alcance,  atractivas propuestas inspiradas en  Isabel MarantMoschino Cheap & Chic y Derek Lam.

Presenta un colección realmente atractiva, llena de color , de detalles de pedrería y bordados de clara inspiración “cowgirl”, folk, boho y étnica.

EQB_H&M_primavera-verano-2013_02EQB_H&M_primavera-verano-2013_03EQB_H&M_primavera-verano-2013_04

Nos encontramos con chaquetas acolchadas o adornadas con estampados patchwork, faldas de piel bordadas y con tachuelas, chalecos adornados con clavos, pantalones de perneras adornadas con atractivos motivos superpuestos o bordados y bohemios maxi vestidos estampados.

EQB_H&M_primavera-verano-2013_04EQB_H&M_primavera-verano-2013_05EQB_H&M_primavera-verano-2013_06

No sé qué llegará a las tiendas de esta  nueva colección y si llega no se si seré capaz de identificarla  en sus tiendas…pero quiero comprarme alguna pieza SI o SI. Hacía mucho tiempo que no veía una colección tan apetecible en H&M!

¿Y a vosotras que os parecen? 

PD: Aprovecho para felicitar a nuestra colaboradora Anna E. ya que ayer tuvo su segunda hija Clara. Estoy encantada con mi tercera sobrina :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
H&M Primavera – Verano 2013

Pañuelos enmarcados

H&M Primavera – Verano 2013

Viste tu móvil

Newer post

There is one comment

  1. Anna E.

    Gracias Marta!! Desde el hospital y no me pierdo ni un post de EQB!!! Ya tengo ganas de recuperar mi silueta para poder ponerme alguna de estas piezas!! Muchos besos tieta!!!

Post a comment