¡Holidays!

¡Por fin! Agosto ya esta aquí. Es el mes más esperado de todo el año, el que parece que nunca llega y el que recompensa el año de esfuerzo, ritmo frenético y sufrimiento. Es el mes de vacaciones en el que muchos de nosotros por fin descansamos.

S’agaró, playa, sol, mar, arena, voley, Urcatusa, piscina, amigos, castillo, risas muchas risas, noches interminables, fuego, fiesta, amor,  familia, libros, Puigcerdà, Age, paz, decanso, relax, siesta, bici, jeep, paseos, cenas y un largo etc.. son sinónimos de Agosto para mi.

Y pensando los sinónimos que son para mi el mes de Agosto, me he puesto a buscar en el baúl de los recuerdos y cómo no podía ser de otra forma, he encontrado algunas imágenes que  me apetece compartir con vosotr@s, recuerdos de mis últimos “Agostos”.

eqb_recuerdos del verano

eqb_recuerdos del verano

eqb_recuerdos del verano

eqb_recuerdos del verano

 

 

eqb_recuerdos del verano

eqb_recuerdos del verano

Con muchas ganas de repetir alguna de estas imágenes Emquedabé también necesita un descanso, unos días para dejar el ordenador a un lado, tomarnos un respiro, coger aire limpio y volver en setiembre con la mente despejada, el cuerpo descansado y con novedades y las pilas cargadas. El blog quedará inactivo hasta setiembre, pero podéis seguir nuestras andanzas en el resto de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest .

Os deseo que tengáis unas buenas vacaciones que descanseis y que disfrutéis tanto cómo lo haré yo.

¿Y para vosotr@s cuales son las palabras sinónimas de Agosto? ¿Que haréis este mes de vacaciones? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Holidays!

Series fashionistas para este verano

¡Holidays!

Tendencia Otoño -Invierno 2013/14

Newer post

There is one comment

  1. Mapu

    Preciosa la chimenea, naaturl y con mucho detalle, me ha encantado sobre todo la guirnalda soy una gran forofa de ellas y ya me has dado una idea para la meda…Saludos desde Barcelona,sigo a diario tu hermoso blog…

Post a comment