Hombres con estilo

Hoy empezamos una nueva sección en el blog y esta, dedicada a los hombres, porqué ellos también lo necesitan.

Muchos de mis clientes me comentan que siempre suelen ir iguales vestidos, que les gustaría tener imágenes de inspiración para crear looks mas estilosos. Pues bien este es el objetivo de este post.

He seleccionado algunas imágenes de looks inspiradores, para que todos aquellos hombres o bien las mujeres de estos hombres puedan vestir mas estilosos.

Debo reconocer que no son looks muy extremados, para los  hombres soy partidaria de looks clásicos un punto actualizados, “para gustos colores ¿no?”

El protagonista de nuestro post de hoy, es ni mas  ni menos que Johannes Huelb, un modelo alemán que es el complemento con mas estilo que lleva nuestra it girl preferida Oliva Palermo. Esta pareja se han convertido en los iconos del glamour preppy por excelencia.

Porque es posible transmitir estilo con looks sencillos y clásicos  para Emquedabé Johannes Huelb es un hombre con estilo.

Suele llevar siempre el cuello de las camisas abierto, algo que le da un toque sexy. Mezcla colores a la perfección. Nunca olvida el cinturón y lleva la ropa con mucha naturalidad y elegancia.

 

¿Qué os parece el estilo de Johannes? ¿Os gusta?A mi me encantaaaa!!

¡Qué tengáis una buena semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Maleta Perfecta – El Corte Inglés

Maleta Perfecta – El Corte Inglés

DIY- T-Shirt Bracelets

DIY- T-Shirt Bracelets

Newer post

There are 3 comments

  1. Marta

    Mi novio si que tiene estilo!!!!!!!!!! :) :) :) I tu propuesta de hoy también!!!!!!! Pero lo siento los ojos se me van a Olivia!!! Le eclipsa totalmente y mira que es un taponcito al lado de Johanness ….. pero sí totalmente deacuerdo contigo:
    Johaness sería el style icon a seguir guapo , elegante con estilo y buen gusto. Son la pareja del momento!!

  2. LOST IN VOGUE

    M’ENCANTA AQUESTA PARELLA!!!!! Son tan estilosos, guapos, i in!!! :) a més sel’s veu bona gent!! jijiji

    Li diré al Carlitus que fagi una ullada al post!!! Inspiració!!

    Eli S

Post a comment