Home look ¿Cómo me visto para estar por casa?

“no esto lo guardo para estar por casa, total, en casa quien me va a ver”

Esta es la frase de la mayoría de mis clientes cuando realizo un fondo de armario y les aconsejo que se deshagan de prendas viejas, rotas o pasadas de moda.

¿Por qué al llegar a casa solemos  ponernos  lo peor, lo mas viejo, lo roto o lo pasado de moda? No sólo debes vestirte para los demás; también te tienes que vestir para ti y para las personas que mas quieres en este mundo, ¡tu familia! Y dejadme añadir algo, no sabes nunca si alguien llamara a la puerta a pedir sal… Aunque estés en casa no tienes que descuidar tu aspecto.

Uno de los objetivos principales de la vestimenta de estar por casa, es, que tiene que ser cómoda ¿es que a caso lo cómodo esta reñido con lo bonito?

Siempre aconsejo tener dos vestimentas, la de dormir y la de estar por casa. Y muchas pensaréis ¿y eso por qué? Sencillamente porque ir a la cama con la ropa que has cocinado y limpiado no es lo mas recomendable.

Lo mejor es tener un chandal cómodo que te permita hacer las distintas tareas y un pijama para ir a dormir. Lo adecuado es tener dos de cada (no hace falta tener 10 de cada)

Y finalmente las zapatillas, unas sencillas y cómodas. Evita las de animales, mejor que las lleven los niños ¿no? 😉

Lookbook: Oysho, intimissimi spring summer 2012

Después de este post, si tu ropa de estar por casa es vieja, rota o pasada de moda, no lo dudes y date un capricho, ¡sal a comprar que aún estamos de rebajas!

Si queréis información del servicio de fondo de armario, la veréis aquí.

¿Y vosotras cómo soléis ir vestidas? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Travel look

Travel look

¿Qué libros puedo leer este verano?

¿Qué libros puedo leer este verano?

Newer post

There are 4 comments

  1. Pao

    Es una de les lliçons de sempre de me mare.. 😉 i es important! a Casa tb s’ha de estar guapa! tot compta per els ulls de la family i sobretot del amoret! :)

  2. Montse

    La Verdad es que guapas siempre, en casa y fuera de casa.Tienes mucha razón Marta y sobretodo lo de cocinar con el pijama, uf ! hay que saber distinguir la ropa de ir a dormir de la de estar en casa.
    Seguro que a nuestra familia les gusta vernos igual de guapas estando en casa o no ?
    Besos Marta

  3. LOST IN VOGUE

    A mi m’agrada anar “mona” per casa! A la persona que més li vull agradar en aquesta vida és el meu maridet, així que ho trobo molt important!

    Gràcies per un post tant inspirador!!! :)

    MUAAA

  4. Rosa

    Sobre tot perque anar a dormir amb olor de fregits o col bullida. Com que no¡¡. Molt millor separar. Tambè per que fa il.lussiò canviar-te de roba, si aquell dia no surts de casa. Quan anem a dormir ens preparem per estar mès guapes amb tractaments de bellesa, doncs que millor que possar-nos roba maca i còmode per acompanyar el ritual.

Post a comment