Ideas para envolver regalos en Navidad

Siguiendo con la temática de los regalos, cómo ya comentábamos en el primer post  sobre los tips esenciales para que  tus regalos sean siempre acertados y adecuados, un tip imprescindible es la forma en que se presenta el obsequio, es tan importante cómo el propio regalo.

Quien nos lo entrega nos demuestra que se trata de un regalo sincero, en el que ha puesto todas sus ilusiones, y en el que ha invertido su tiempo, además conseguirá que el homenajeado muestre su mejor sonrisa antes incluso de llegar a abrirlo.

La tarea de envolver lleva su tiempo, y requiere de materiales específicos de los que el mercado está lleno, pero sobre todo requiere unas manos habilidosas capaces de convertir un trozo de papel en una verdadera presentación.

Para todos aquellos que quieren sorprender a los suyos estas fechas con unos envoltorios únicos, desde emquedabé, cómo ya hicimos el año pasado, os queremos mostrar distintos ejemplos de envoltorios y packaging  para envolver esta Navidad 2013 nuestros regalos. De esta manera, a través de las imágenes, seguro que encontramos la mejor manera de envolver nuestros regalos.

Si estás buscando ideas fáciles, originales y diferentes para envolver tus regalos esta Navidad, quizá la solución sea más sencilla de lo que esperabas. El papel de embalar de toda la vida, el papel kraft, es el ideal.

Packaging Navideño

Te permite decorarlo de mil y una formas, añadiendo flores y plantas, envolviéndolo en cuerda Kraft para darle un toque rústico, adornándolo con ‘washi tape’, envolviendo con blondas, etc…

¿Tienes que envolver un regalo pero no te queda papel?.  No pasa nada, puedes utilizar papel de periódico también para hacerlo. Solo con envolverlo puede quedar un poco simple, pero si le añades algún otro elemento, el resultado es encantador.

Y por último,  que la etiqueta dónde ponéis el nombre del homenajeado sea un motivo más de decoración. Cómo ya habéis visto en algunos ejemplos.

La decoración de los regalos tiene una importancia que en ocasiones olvidamos, pero sin embargo todos agradecemos una buena presentación, porque eso es la muestra indiscutible de que somos importantes para esa persona.

Si queréis más ideas para envolver vuestros regalos no os perdáis mi tablero de Gift Packaging en Pinterest.

¡Ahora ya podéis envolver vuestros regalos de Navidad, y conseguir que el homenajeado muestre su mejor sonrisa antes incluso de llegar a abrirlo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ideas para envolver regalos en Navidad

Regala Imagen y seguridad

Ideas para envolver regalos en Navidad

Magnolia and Co. Taller de Flores

Newer post

There is one comment

Post a comment