Ideas para organizar tu joyero

Déjanos adivinar: tenéis los collares, aretes, pulseras y anillos repartidos por todas partes o todos amontonados en una caja y cuando quieres ponerte uno de estos accesorios no sabes ni por dónde empezar a buscar o simplemente nunca lo encuentras.

¿Es éste vuestro caso? De ser así, tenemos una buena noticia hoy os proponemos diferentes ejemplos para organizar tus accesorios.

Una de mis principales recomendaciones es que los accesorios deberían estar siempre a la vista, a mano y ordenados por categorías, ya que muchas veces se nos olvida ponernos ciertos accesorios o no le sacamos partido a todos los que tenemos, ya sea porque no nos acordamos que los teníamos o ni siquiera donde los guardamos. Por eso, lo mejor es buscar ideas para que estén todos juntos y de un sólo vistazo poder contemplar todos los pendientes, brazaletes, collares, broches y anillos. Por este motivo yo siempre propongo que vuestros accesorios se conviertan en un elemento más de decoración.

Os dejamos una serie de imágenes para que veáis que bonita queda la bisutería cómo un elemento más de decoración.

Ideas para organizar tus accesorios

Lo ideal sería  tener un maravilloso tocador joyero en el que ver todos nuestros accesorios de un vistazo y tenerlo todo bien colocado y ordenado, pero la realidad es que para la mayoría eso es prácticamente imposible.  Por eso os traemos otras soluciones:

Ideas para organizar tus accesorios

Ideas para organizar tus accesorios

Con botellas bonitas, que seguramente hubieras desechado puedes organizar tus pulseras.

Ideas para organizar tus accesorios

Este efecto de armario joyero lo podemos conseguir con el mítico espejo de Ikea de la colección STAVE que incluye unos herrajes para convertirlo en giratorio y de este modo  en el interior se pueden guardar los accesorios.

Ideas para organizar tus accesorios

Con unos marcos viejos y pintados en “decapado”  puedes realizar algo como esto y colgar tus collares, gafas o pendientes, simple pero útil ¿no es cierto?.

Ideas para organizar tus accesorios

Seguro en tu cocina tienes bandejas para servir ¿no? con ellas también puedes organizar tus joyas y tener a mano las que utilizas a diario.

Ideas para organizar tus accesorios
A la hora de organizar cualquier recurso es valido, incluso  las tazas y platos que normalmente están en nuestras cocinas, les puedes dar otro uso.

Ideas para organizar tus accesorios

Un buen recurso también es aprovechar tu biblioteca para colgar tus collares.

Y estoy segura que después de ver estas imágenes estáis deseando llegar a casa para organizar vuestro joyero ¿verdad? ¡Pues aprovecha para hacer limpieza! 😉

Para más inspiración no os perdáis nuestro tablero de Pinterest: Jewlery – Organization con muchas más imágenes.

¿Y Vosotras cómo tenéis organizadas vuestras joyas? ¿Tenéis alguna idea que aportarnos?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ideas para organizar tu joyero

Kit de maquillaje para estar guapas en la playa/piscina

Ideas para organizar tu joyero

10 películas que inspirarán a tu armario

Newer post

Post a comment