My Daily style

¡Buenos días a todas!

Hace tiempo que quiero hablaros del blog que me introdujo en la blogesfera, durante estos dos años son muchos los blogs que he descubierto pero ninguno de ellos, ha conseguido que día tras día lo abra esperando un nuevo post.

Os hablo de My Daily Style, no creo que necesita presentación ya que, para muchas de vosotras cómo yo, es una visita obligada a diario. Pero para las que no tengáis la suerte de conocerlo…es un blog que empezó su andadura a finales del 2008 de la mano de la barcelonesa Mireia Oller. Su estilo y profesionalidad han traspasado fronteras y se ha convertido en un exitoso blog.

Su éxito tiene fácil explicación: fotografías (muy profesionales) de looks muy estilosos pero llevables, llenando la cámara de pura naturalidad, recopilación de street style mas que inspiradores, descubrimiento de marcas y propuestas para los mas pequeños de la casa.

Todo esto explicado de forma muy profesional, acompañado siempre de imágenes increíbles y composiciones elaboradas y con mucho gusto. Os recomiendo que sea otra de vuestras visitas obligadas además de Emquedabé!;)

Ahora os dejo imágenes de sus outfits que de bien seguro os servirán de inspiración, para esta primavera, a mi me encantan!!!!

 

 ¿No os parecen monismos cada uno de sus outfits? Espero que os sirva de inspiración. Por cierto, ¿la conocíais?

¡Que tengáis un buen fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tips para planchar correctamente

Tips para planchar correctamente

Tu collar perfecto

Tu collar perfecto

Newer post

There are 6 comments

  1. estel trullàs

    Bon dia!!

    M’encanten aquests looks, però tú no et quedes curta eh??.;)

    Bon cap de setmana..a pendre el solet i relaxar-te…:)

    1. Emquedabé

      EStel suposo que has vist que les botina que porta la Mireia son com els que hem comprat!!!!!!! Aquestes fotos et serviran d’insppiracio!

  2. virginia

    Es la mejor, estoy de acuerdo, yo me enganché a los blogs por ella. Lo que no acabo de entender es que hay otras bloggers que son invitadas a eventos, presentaciones, etc. y a ella no la veo en ninguna ¿será que no le interesa no? porque vamos mejor que ella para mi ninguna.

Post a comment