Inspiración para crear un espacio de trabajo

Aparte de la moda, otra de mis grandes pasiones es la decoración. Me acuerdo hace muchos años cuando no existía ninguna red social, (¿cómo podríamos vivir hoy sin ellas?) tenía la habitación llena de revistas, entre las de Moda y las de Decoración, casi que no cabía en mi cuarto y mi madre siempre me decía,  – ¿porqué no las tiras si ya las has visto?-  ¿no entendía que lo utilizaba como un motivo más de decoración?

En definitiva, mi profesión y la decoración van de la mano, cuando alguien no entiende exactamente en qué consiste la profesión de Asesor de Imagen, les hago la comparativa con un decorador. El decorador, ambienta, decora y embellece tu hogar, nosotros tu imagen.

Todo esto os lo explico porqué quiero incorporar una nueva sección en el blog, ‘Decoración’, donde os mostraré todo aquello que me inspira y me gusta e incluso ideas decorativa como ya hice aquí.

[hr style=dotted-line margin_top=5 margin_bottom=5]

Algunos cómo yo tenemos el despacho en casa (desde que he sido madre me va de c…) y otros muchos se llevan el trabajo a casa, así que la mayoría tenemos que disponer de un espacio de trabajo en casa y como todos sabemos lo duro que es (trabajar en casa o llevarte el trabajo a casa) es importante que nos sintamos a gusto y contentos en esa zona ¿no creéis? Por eso, hoy  os traigo ideas para inspiraros y crear un rincón de trabajo dónde apetezca trabajar.

¿No os pondrías a trabajar ya? Cómo veis toda mi inspiración también esta relacionada con Moda y me encanta que las moodboards, las revistas, las bolsas, los maniquis, las telas (es decir, mis herramientas de trabajo) sean también un motivo más de decoración. Cada uno con sus herramientas de trabajo puede personalizar y decorar su espacio de trabajo. 

Si sóis cómo yo que os perdéis en Pinterest para inspiraros, os habréis fijado que en la gran mayoría de fotos donde aparece un ordenador, tienen el reloj  Fliqlo cómo protector de pantalla. Bien pues si os gusta tanto cómo a mi, os lo podéis descargar aquí, yo ya lo he hecho 😉

Hoy en mi cuenta de instagram colgaré imágenes de mi despacho, ¡no os lo perdáis! Qué tengáis un buen miércoles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Inspiración para crear un espacio de trabajo

Consejos para comprar en rebajas

Inspiración para crear un espacio de trabajo

Aprender a combinar colores

Newer post

Post a comment