Inspiration look

Hoy os traigo un look “pura inspiración” para estos días de entretiempo, que muchas veces no sabes cómo vestirte. La protagonista Mireia de My Daily Style, (me parece que no hace falta presentación…de las veces que os he hablado de ella) y es que ella cómo nadie sabe introducir las tendencias creando looks de lo más estilosos del todo llevables. (Estoy algo cansada de estas bloggers que nos presentan looks con tacones de vértigo que sólo pueden llevar durante la sesión fotografía…esto no es street style).

Inspiration for Autum

Mireia nos presenta un look muy sencillo con piezas de fondo de armario que todas deberíamos tener en el armario. Unos pantalones negros, camiseta blanca, camisa de cuadros, una chanelera y unos botines negros.

Inspiration for Autum

Inspiration for Autum

Si no tenéis una camisa de cuadros, ya podéis ir corriendo a comprarla, ya que es el hit para esta temporada. Además el punto de dejarla abierta os dará un toque distinto a vuestro look.

Unos botines negros, tampoco pueden faltar en vuestro armario, son un fondo de armario imprescindible para complementar cualquier look y además ir cómodas.

¿Tenéis estas piezas básicas en vuestro armario? ¿Os gusta el toque de llevar la camisa desabrochada? ¿Os inspira para crear un look estos días?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Inspiration look

Tutorial Hairstyle VI | Balmain Hair

Inspiration look

¿Qué podemos hacer con nuestra ropa vieja?

Newer post

There are 2 comments

Post a comment