KIM&ZOZI

Hoy me apetecía mucho presentaros los brazaletes it para esta primavera – verano.

Se trata de  Kim&Zozi una firma de pulseras con un espíritu hippie sofisticado. Tienen un gran parecido a las pulseras que te hartabas de hacer en verano  y vendérselas a familiares y amigos, pero le añaden algún elemento extra como cadenas, calaveras, brillantes, colgantes, cuero, etc. y se convierten en una preciosidad.

Esta firma nació precisamente de la amistad entre las diseñadoras, Kim Ben Shimon y Zoar ” Zozi ” Asher. Empezaron cómo la mayoría de nosotras, haciendo pulseras para sus familiares y amigos más queridos, hasta que su creatividad adquirió popularidad y sus productos se ganaron la alabanza de los editores de moda, bloggers y medios de comunicación social, convirtiéndose hoy en una firma popular que ocupa páginas de las prestigiosas publicaciones Vogue, Glamour, InStyle, etc. de moda

Ademas de las pulseras, que son una preciosidad, también es culpa de la campaña la que las hace tan irresistibles. Fotografias muy frescas, de aire desenfadado, juvenil y muy muy veraniego.


¿No os encantan? Hacía tiempo que iba tras  ellos y por fin ya tengo dos. 🙂 Pero quiero llenar mis muñecas este verano, así que ya tengo ojeadas algunas más.

 

 

Hay muchas mas, son tan bonitas que no sabes cuales escoger y las podéis encontrar en su web, también los podéis seguir en Facebook e Instagram .

¿Os gustan? ¿Os veis este verano con las muñecas llenas de pulseras Kim& Zozi?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
KIM&ZOZI

Cómo puedo disimular la barriga

KIM&ZOZI

Aciertos y errores de la “Red Carpet” de los Premios Goya 2014

Newer post

There is one comment

Post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.