Kit de maquillaje para estar guapas en la playa/piscina

¿Eres de las que te gusta ir maquillada hasta en la cama? ¿Tus ojos necesitan siempre el eyeliner o la máscara? Bienvenida al club ya somos dos. Y creo que a la mayoría de las mujeres nos gusta estar guapas en cualquier lugar y eso también incluye la playa o la piscina, pero el sol y el agua no suele llevarse bien con el maquillaje.

Para ayudaros a estar seguras y guapas también este verano, hoy os aconsejamos 4  productos waterproof, para que podáis broncearos y disfrutar  horas y horas del mar sin renunciar a estar  perfectas.

1. Base de Maquillaje. Aunque yo no utilice base, se que hay pieles que lo pueden necesitar para disimular manchitas solares o granitos. Para cubrir la mejor opción  son las cremas protectoras con color que cubren y protegen nuestra piel. Una buena opción es la base de Kiehls Actively Correcting & Beautifying BB Cream SPF 50, (no he probado esta base pero buenos profesionales me la han recomendado)

eqb_maquillaje para ir a la playa

2. Eyeliner. El eyeliner afina e intensifica la mirada y le confiere un aire sofisticado, por eso me declaro eyelineraddict y al descubrir Defination Waterproof Eyeliner de KIKO estoy encantada. Su resistencia al agua, es asombrosa, una vez seco el delineado, o te desmaquillas con un producto waterproof o no sale por mucho que se frote. Su duración es excelente, manteniéndose el color intacto durante horas y horas, es el producto ideal para delinear nuestros ojos los días de playa.

eqb_maquillaje para ir a la playa

3. Máscara. Lo mejor para resaltar más nuestros ojos después del eyeliner es recurrir a la máscara waterproof , que te asegura que después de zambullirte en el agua, tus pestañans estarán intactas. Aunque también es cierto que esta no puede ser una máscara cualquiera, mi mejor opción es Inmitable Waterproof Máscara Multidimensional de Chanel no sólo es resistente al agua, también alarga las pestañas, las curva y les proporciona volumen.

eqb_Kit de maquillaje para la playa

4. Colorete. Para dar el toque final a nuestro maquillaje y aportar  salut y vitalidad a nuestro rostro, puedes utilizar blush en crema. Este colorete (33 €), de Yves Saint Laurent, es ideal permanecerá inalterado en tus mejillas todo el día.

eqb_maquillaje para ir a la playa
¿Y vosotras soléis maquillaros cuando vais a la playa o la piscina? ¿Qué productos utilizáis? ¿Algún producto estrella que hayáis probado y queráis recomendar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Kit de maquillaje para estar guapas en la playa/piscina

¡Vacaciones!

Kit de maquillaje para estar guapas en la playa/piscina

Ideas para organizar tu joyero

Newer post

Post a comment