La técnica del tightlining, el maquillaje invisible

El tightlinig es la tendencia de belleza estrella para esta primavera – verano 2014. Una técnica de maquillaje para conseguir un resultado natural que rasgue ligeramente tu mirada y rellene las pestañas. Ideal para aquellas personas que no les gusta maquillarse a diario, o para esos días que requieren poco maquillaje pero una se levanta con mala cara.

tightlining

Y seguro que muchas os estáis preguntado, ¿y esto cómo se consigue?

Lo primero es elegir un lápiz de ojos o delineador – resistente al agua –  Levanta el párpado móvil (el párpado superior del ojo) y verás que entre cada pelito de las pestañas hay pequeños huecos. Se trata de llenar esos vacíos en la raíz con el eyeliner, pasando la punta por debajo de la línea de las pestañas, con cuidado de rellenar todo el espacio entre ellas.

El resultado es bastante asombroso. De entrada, porque se ve muy natural y realmente la línea de color no se aprecia apenas porque parece ser la base de las propias pestañas. El ojo queda definido, la mirada enmarcada y las pestañas se ven más tupidas y más largadas.


Esta técnica ha sido la propuesta de belleza de grandes diseñadores como Chloe, Dries Van Noten, Ralph Lauren o Calvin Klein sobre las pasarelas de esta temporada, viniendo a confirmar  que lo natural nunca ha estado tan de moda como ahora.

Chloe SS 2014
Dries Van Noten SS2014

O sea que no lo dudáis más, a todas las que no os guste ir muy maquilladas, podéis apostar por  esta técnica sencilla y natural que realza la belleza natural de los ojos y logra simular unas pestañas más tupidas sin que se aprecie la acción del maquillaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
La técnica del tightlining, el maquillaje invisible

No más tuppers de mamá

La técnica del tightlining, el maquillaje invisible

Vuelven las Stan Smith de adidas

Newer post

Post a comment