Las gafas, ¡se llevan redondas!

Aunque las gafas de sol se han convertido en un accesorio imprescindible durante todo el año, con la llegada del verano adquieren un especial protagonismo. Cada vez, este complemento va adquiriendo mas importancia, ya no sólo por su funcionalidad si no porqué le puede dar un aire diferente a un look, yo siempre digo que “cada modelo de gafa tiene su momento y su outfit”.

Para esta temporada se han presentado distintas tendencias, pero el must que ha revolucionado el mundo “famosil y blogil”  ha sido los modelos retro, completamente redondos con monturas de pasta, de color carey , cristales claros y de un tamaño medio-pequeño.  

Este es el must de este verano, aunque podemos encontrar muchas variaciones, el grueso de la pasta mas ancho, mas fino, en colores pastel, los cristales mas oscuros o mas claros etc.. eso si sus líneas siempre redondas.

Las gafas redondas aportan volumen y no son recomendables para personas que tengas el rostro, pómulos o facciones  muy redondas, pero si son recomendables para los rostros alargados o angulosos.

Aunque este sea el must, también es verdad que las gafas de aviador, las wayfarer, las clubmaster  y las “cateyes” (ojos de gato) continúan vigentes esta temporada y las podéis lucir tranquilamente.

¿Y vosotras os atrevéis con las gafas retro? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Estilo a partir de los 60

Estilo a partir de los 60

¿Ponemos la mesa?

¿Ponemos la mesa?

Newer post

There is one comment

  1. Crónicas de mi armario

    Hola! Jo és que amb les ulleres soc bastant tradicional i em costa sortir de les aviator, wayfarer i clubmaster.. quan veig aquestes ulleres rodones a la gent m’encanten però no m’imagino jo amb elles!
    Un petó.

Post a comment