Aciertos y errores de la “Red Carpet” de la Gala MET 2013

La moda celebraba un año más, su gran noche con la Gala del MET, uno de los eventos sociales más destacados con una de las alfombras rojas más importantes del año.

¿El dress code? el tema de la gran ceremonia de la moda, era uno de los movimientos menos favorecedores del siglo XX, el estilo punk. Que Dios nos coja confesados…

¿Cómo creéis que se la ingeniaron, para seguir el tema de la noche?

Estas son las famosas mejor vestidas y las peor vestidas en la gala del MET 2013, según Emquedabé.

Las mejor vestidas:

La modelo del momento Cara Delevingne fue la que mejor entendió la idea del homenaje punk. Burberry creó para ella este diseño de profundo escote V ideal para la ocasión y que le quedaba como anillo al dedo. Los accesorios muy acertados también, complementaban un look de 10. Por decir algo la elección del cluch. es mejorable.

EQB_Gala Met

De corto y muy favorecida, Kate Bosworth consiguió que el color Barbie resultase punk, con un vestido barroco en rosa y dorado de Balmain que complementó con un cinturón-fajín en negro y dorado, clutch negro y salones del mismo color.

EQB_Gala Met

Me fascinó el maravilloso vestido de Chanel Alta Costura de Diane Kruger, pero debo reconocer que sólo llevaba punk la pincelada rosa en su impecable melena rubia.

EQB_Gala Met

Miranda Kerr lucienó un sensual modelo de Michael Korsy, que realzaba su escultural figura.

EQB_Gala Met

La actriz Jessica Alba con un diseño negro con brocados metalizados de Tory Burch y accesorios de color negro. No le encuentro el punto punk pero la verdad es que es estilísticamente perfecto.

EQB_Gala Met

Las peor vestidas:

El lema de la fiesta era el Punk, no Carnaval pero Madonna parece que no lo entendió, aprovechó la ocasión para darlo todo con este diseño de Givenchy que completó con todo tipo de accesorios y prendas entre góticas y punk. Parece una broma de mal gusto. La peor vestida con diferencia.

EQB_Gala Met

Con un extraño look y un tono de piel muy oscuro apareció Nicole Richie, con el pelo decolorado y un vestido de color blanco de Topshop. Más que punk parece una muerto viviente.

EQB_Gala Met

La definición de punk puede ser muchas cosas, pero no esto. Ashley Olsen defraudo con esta elección, que le restaba altura por su largada y de un color poco favorecedor.

EQB_Gala Met

Mary Kate Olsen En su línea… Un albornoz (muy largo que le resta altura) para ir a una alfombra roja, la típica idea de las gemelas Olsen.

EQB_Gala Met

La socialité Kim Kardashian fue una de las peores tambien. Eligió un vestido de estampado floral ( aportando aún más volumen en su cuerpo) de manga larga, cuello alto. Lo de las flores no pega mucho con el concepto punk de la noche pero, más allá de eso, consigue un efecto óptico que casi marea.

EQB_Gala Met

Tenía que apararecer al menos una cresta en la noche dedicada al punk. Y Sarah Jessica Parke no defraudo, se lleva el oscar a la originalidad y atrevimiento, pero estilisticamene hablando la combinación de vestido y botas no es nada acertada y eso de enseñar la ropa interior creo que a ella ya no le hace falta…

Aunque el vestido blanco y la biker de Sienna Miller me encantan, me encantan por separado, juntos son una mezcla agridulce que no termina de convencerme. Parece que tanto volumen en la chaqueta la resta altura.

EQB_Gala Met

Anne Hathaway enfundada en un transparente vestido negro de Valentino, con plumas en las mangas que no es digno de ser Valentino . Su pelo teñido de rubio para lo ocasión, no le es nada favorecedor.

EQB_Gala Met

Es la cita más importante de la moda, aunque eso no garantiza el buen gusto a la hora de lucir modelo, cómo ejemplo los últimos vestidos. Y para vosotras ¿Quienes son las mejores y peores vestidas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aciertos y errores de la “Red Carpet” de la Gala MET 2013

5 de mayo de 2013, día de la madre

Aciertos y errores de la “Red Carpet” de la Gala MET 2013

5 zapatos básicos de fondo de armario ‘Primavera’

Newer post

There is one comment

  1. Araceli

    Coincido contigo en todo Marta…sobretodo en las peor vertidas! Nicole Richie no sé si iba punk, pero a mí personalmente me da miedo!

Post a comment