Las Voguettes Paris

Las voguettes Paris es cómo se denomina al equipo de vogue Paris, famosas por ser portadoras de tendencias, creadoras de ellas mismas y con un estilo intachable que personalmente me encanta y me siento muy identificada.

Pantalones skinny al tobillo, zapatos negros de tacón, camisa masculina, colores básicos, cazadoras perfecto y blazers. Es parte de los básicos del equipo de las voguettes francesas.

Emmanuelle Alt es la directora de Vogue Paris, Alt es una trendsetter discreta (no cómo Anna Dello Russo…), moderna sin gritarlo a los cuatro vientos, elegante sin perder el estilo rock & roll chic que, en los últimos años, han caracterizado firmas como Balmain o Isabel Marant (de las que soy fiel seguidora).

Su discreción cool marca una nueva dirección en la industria de la moda, de la cuál soy muy partidaria, soy anti Anna Dello Russo lo siento eso no es estilo es ir cómo un Payaso.

Su séquito de voguettes parisinas que incluye a Capucine Safyurtlu y Geraldine Saglio, comparten su gusto por el negro y los vaqueros estrechos, la lacia melena castaña y la ausencia de maquillaje (al menos evidente).

¿Os gusta su estilo? ¡A mi me encanta!

¡Qué tengáis un buen fin de semana!!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las Voguettes Paris

Terracotta Spray

Las Voguettes Paris

¿Cómo me visto si tengo una talla grande?

Newer post

There are 2 comments

  1. Marta

    Hola Marta!!!!

    Et segueixo des de fa molt!!!! Però mai m’havia decidit a escriure’t fins avui!!!! M’ha encantat aquest post xk estic completament d’acord!!!!!!! Aquestes grans d la moda realment tenen molt a dir, m’encanta el seu estil i la seva manera d fer!!!! M’ha encantat com ho has enfocat!!! Comparteixo molt la teva opinió!!!!! Felicitats pel blog!!!!

    Et seguim!!!!!!

Post a comment