Lencería Nochevieja

La noche del 31 de diciembre al 1 de enero, Nochevieja, esta llena de tradiciones y supersticiones, para llamar  la fortuna durante los siguientes 12 meses. En el fondo son pequeños gestos que a muchos les tranquilizan y les dan la esperanza de conseguir sus objetivos realizándolos.

Desde el punto de vista fashionista, sin duda la tradición estrella es la ropa interior roja.

Tradicionalmente se piensa que el color rojo trae prosperidad. Así que no es raro pensar que mucha gente prefiera elegir ropa interior o algún complemento que sea de este color para entrar en el año nuevo atrayendo la suerte para los siguientes 365 días.

Es una tradición que se remonta a la Edad Media, aunque su origen es incierto y muy ligada a estas fechas. En el pasado este color estaba relacionado con el diablo, la brujería y el deseo, por lo tanto no se permitía vestirlo. En la actualidad se tiene la creencia de que vestir ropa interior roja en Nochevieja atraerá al amor para el año próximo, una moda cada vez más y más extendida por países de todo el mundo.

¿Tu eres de las que llevas ropa interior roja? Porqué no hay tienda que se resista a sacar sus propuestas de lencería para esta noche.

Braguitas, tangas, culottes, sujetadores, ligueros, camisones o bodies, un montón de prendas donde elegir y en las que el color rojo y el negro son los protagonistas. Este año reinan las transparencias, los estampados de corazones, topos o el encaje, pero si prefieres la sencillez y la comodidad apuesta por el conjunto de sujetador y braguita rojos, los hay de muchos modelos y estilos.

Lencería roja NocheviejaLencería roja Nochevieja_EQB_03

Si sólo quieres regalar la típica braguita en oysho te ofrecen esta cajita tan mona…

ropa-interior-roja-lenceria-nochevieja-2012-2013-oyshoropa-interior-roja-lenceria-nochevieja-2012-2013-braga-tanga-oysho-2

Y si eres de las que no te gusta el color rojo, pero te gusta estrenar un conjunto lencero,  Oysho a lanzado una colección que varía un poco del rojo pasión y siguen las tendencias de esta temporada, así que nos presentan modelos en burgundy (del que os hable aquí)

Lencería Nochevieja_EQB_04

A mi este año me apetece mucho este color, así que seguramente me rendiré a estos conjuntos de oysho tan monos. :)

Con este post, nos despedimos hasta el año que viene. Sólo dar las Gracias a todas las personas que durante este año habéis visitado este blog para leer alguno de nuestros post y a tod@s l@s que nos seguís en Facebook y en Twitter.

¡Os deseamos lo mejor para este Año Nuevo! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lencería Nochevieja

Cómo llevar tacones

Lencería Nochevieja

Caprichos de rebajas

Newer post

There are 2 comments

  1. conmuchaclase

    Hace días que no entraba en vuestro blog! y siempre me sorprendéis. Se notan vuestros conocimientos de asesoría. Me encanta todo lo que publicáis. Me pongo al día! Un abrazo y feliz 2013!!

Post a comment