Lenguaje de la ropa

Si, cómo ya os hemos comentado en otras ocasiones, nuestra ropa habla, habla con aquellos que  nos miran  y lo puede hacer positivamente o  negativamente. Los asesores de imagen y estilistas, cómo ya os hemos explicado en otras ocasiones, conocemos este lenguaje y nuestro objetivo es que tus piezas de ropa siempre hablen bien de ti.;)

En otra ocasión os hablaba de las costuras, que estas pueden tener diferentes líneas; horizontal, vertical, oval, sinuosa y oblicua. Según su línea nos dice una cosa u otra. Hoy analizamos ¿Qué nos dicen las costuras si línea es oval?

Las líneas REDONDAS  siempre aportan volumen allí dónde estén. Veamos un ejemplo:

Lenguaje de la ropa

1. La manga globo con costura redonda, aportará volumen en la zona de los hombros y espalda, ideal para aquellas personas que tengan poco hombro y espalda. Lo deben de evitar las personas que tengan amplitud en espalda y hombros.

2. Los bolsillos medialuna, aportarán volumen en la zona de la cadera, ideal para aquellas personas que tengan poca cadera. Lo deben de evitar las personas que tengan amplitud en cadera.

3. El escote oval, aportará volumen en la zona del pecho, ideal para aquellas personas que tengan poco pecho. Lo deben de evitar las personas que tengan mucho volumen en el pecho.

Ahora es cuando os tenéis que poner delante del espejo y analizar todas las líneas redondas que lleváis en vuestro cuerpo, ¿qué creéis, son demasiadas?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lenguaje de la ropa

Biblioteca fashion

Lenguaje de la ropa

No más tuppers de mamá

Newer post

Post a comment