lookbook mango P-V 2012

El otro día haciendo un Personal Shopper, aprovechando las últimas rebajas en MANGO, cogí el lookbook de la colección primavera – verano 2012 para ver lo espléndida y guapísima que  posa Kate Moss para la firma Catalana.

Seguro que muchas de vosotras ya lo sabéis pero la modelo británica  es la nueva imagen de la campaña Primavera-Verano 2012, aunque ya había colaborado con ellos para el cortometraje, que sirvió de promoción a la campaña Otoño-Invierno 2011.

Y cual fue mi grata sorpresa, a parte de que Kate, cómo siempre esta perfecta, encontrarme con  la modelo Anna Selezneva, que posa igual de espectacular “salvando las diferencias” y con unos outfits  que cada uno es mejor que el anterior.

Cómo podéis ver las propuestas de Mango para esta primavera-verano 2012 gira en torno a una amplia variedad de tonos pastel, claros y lavados que pierden su viveza. Aunque también observamos el atemporal negro, blanco y blue jean.

Propuestas muy minimal para looks  sport chic con tejidos lisos y lineas rectas y propuestas mas femeninas  con las faldas y vestidos largos plisados, estilo helénico.

La verdad es que para mi esta colección es una mezcla de Isabel Marant y Balmain, pero a lo low cost.

En definitiva, me han encantado las fotos, kate y los estilismos, así que yo ya tengo mi wish list de Mango para esta temporada.

PD: Y para terminar un apunte final, Zara ya podría tomar de referencia estos lookbooks ¿no?  “Algú ho havia de dir!!!!”;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quiero verme mas delgada y esbelta

Quiero verme mas delgada y esbelta

SUPERGA – ¡¡¡ESTAN DE MODA!!!

SUPERGA – ¡¡¡ESTAN DE MODA!!!

Newer post

There are 6 comments

  1. LOST IN VOGUE

    La verdad es que es de los lookbooks que más de ha gustado de Mango! Estoy encantada con esta tendencia de colores pastel, es que me encantan los outfit “románticos y dulces” que nos dan esos colores!
    Flechazo: maxi falda plisee en amarillo y jersey de la foto 3… IN LOVE!
    Besitos Marta!!

    Eli S

  2. Marta

    Mango todo y siendo una low cost brand , con sus look books cada vez da la SENSACIÓN de que se acerque a una marca de pret a poter sin serlo…. o lo mismo que con sus desfiles. Porque hace desfiles Mango?? Realmente el look book es un 10 , han sabido plasmar muy bien la esencia de la tendencia de la colección , me recuerda en algunas cositas a la colección de J.Crew . Los must ,la falda amarilla y el jersey nº 2 y el look 6. Super dulzones y románticos.
    Pero también me quejo de una cosa… los look books son geniales y los desfiles también , pero luego voy a una tienda Mango y no encuentro nada!!!!Mango ponte las pilas en retail!!!!!

    1. Emquedabé

      Marta tienes toda la razón del mundo!!!! Yo tampoco nunca encuentro nada!! Tienen que invertir mucho mas en retail, por favor!!!! Si te contrataran a ti, otro gallo cantaría! jejjeje

  3. Marta

    Claroooooooooo!!!!!!Venga venga MANGO CONTRATÁRME!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejjeje
    Enserio es que es verdad Nunca encuentro nada , y me da rabia porque la colección del look book me encanta y voy a la tienda y no hay las mismas cosas , pero es que ni en la de Sabadell (que podría ser “normal”porque es más pequeño ), ni en la de Paseo de Gracia (que en teoría tendría que estar toda la colección) , es un timo!!!!! Señor Andich replantease la estrategia…….. jejejejjjee 😉 porque quiero comprar en Mango y no puedo :( Mira almenos no solo me pasa a mí,,,,,, :) un peto motl gran!!!

  4. Nuria

    Pensaba que yo era la única que no encontraba nada en las tiendas Mango, pero veo que no… y mira que me encantaría el conjunto de la foto 27!!!

  5. La vie quotidienne

    Hace ya algunas temporadas que ya he desistido d entrar a Mango, porque nunca encuentro nada, pero parece que la próxima colección promete, me gusta casi todo! Que bonitos los colores!! Volveré a intentarlo y me acercaré a Mango!

    kss

Post a comment