Saca partido a tu vestuario – Mismo look de día y de noche

Es importante aprender a rentabilizar al máximo las piezas de ropa, para ello es esencial saber crear looks tanto de día cómo de noche sólo cambiando los complementos.

Los complementos precisamente son accesorios que acompañan al vestuario que una de sus funciones principales es crear un nuevo look sin la necesidad de cambiar ninguna pieza de ropa. Debemos aprovechar esta función para sacar mayor partido a nuestro vestuario.

Una experta de esta técnica es, nuestra it girl por excelencia Olivia Palermo, sabe muy bien cómo sacar el máximo partido a su vestuario y nos da lecciones a diario de cómo adaptar sus looks de día para salir de fiesta, es la reina del reciclaje.

eqb_look de dia y de noche

eqb_look de día y look de noche

eqb_look de día y look de noche

En todos los looks si os fijáis juega con 3 complementos las bailarinas las cambia por unas sandalias, el bolso por un cluch y añade  o quita un collar y con solo estos tres accesorios consigue adaptar un look de día a la noche.

Este tip es el más práctico para cambiar un look del día a la noche, pero también nos puede ayudar el maquillaje. Así lograrás un cambio en tu aspecto, puedes optar por un pintalabios de color rojo pasión a burdeos, potenciar el delineador en tus ojos y sombrear los párpados con sombras oscuras y estarás lista para cualquier evento.

¿Y vosotras utilizáis los complementos para sacar mayor partido a vuestro vestuario?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Saca partido a tu vestuario – Mismo look de día y de noche

Restaurantes ‘con encanto’ Barcelona

Saca partido a tu vestuario – Mismo look de día y de noche

Series fashionistas para este verano

Newer post

Post a comment