Los 6 hits para esta primavera-verano 2015

A un mes para que la primavera llegue de forma ‘oficial’, todas las tiendas llenan su escaparates y estantes de nuevas colecciones y en consecuencia nosotras ya estamos pensando, qué prendas compraremos y que looks luciremos cuando por fin llegue la tan esperada primavera.

Hoy desde emquedabé hacemos un repaso a las  seis prendas de tendencia imprescindibles en las que podéis invertir vuestras compras de nueva colección, si queréis estar a la última.

1. Chaqueta con flecos: esta primavera-verano ningún tipo de prenda se resiste a la flecomanía, y se trasladan a las chaquetas para hacernos sentir como auténticas vaqueras.

Nota estilística: Los flecos pueden aportar volumen ¡cuidado!

Diapositiva1

2. Chaleco denim, el vaquero se impone con más fuerza que nunca, y en múltiples variantes. Una de sus prendas estrella: el chaleco vaquero.

Diapositiva5

3. Vestido fifties en cuadros vichy, el estampado que puso de moda la actriz Brigitte Bardot allá por los años 50, viene en todas sus versiones y colores. Lo veremos en todo tipo de prendas, chaquetas, monos, faldas, shorts, etc. Aunque yo me dejaría poseer por su espíritu retro y elegiría un  vestido fifties.

Nota estilística: El estampado cuadro vichy puede aportar amplitud y  volumen ¡cuidado!

Diapositiva4

4. Falda o short de ante,  uno de los materiales más característicos de los años 70 será el tejido estrella de esta temporada. Lo encontrarás en todo tipo de prenda, desde chaquetas hasta shorts pero la falda en forma trapezoide o los short se convertirán  en el must  de la temporada.

Diapositiva2

4. Pantalones sevenites, Seguro que ya estáis al corriente  que esta temporada la estética de los años ’70 se impone sobre cualquier otra.  Así que es hora de recuperar los pantalones que marcaron la década: acampanados y de cintura alta.

Nota estilística: Si eres bajita, siempre mejor utilizarlo con tacones ya que este pantalón resta altura.

Diapositiva6

5. Sandalias gladiadoras, son el accesorio ‘must-have’ de esta temporada primavera verano 2015. Las veremos recargadas de aplicaciones, hasta las rodillas, en versión multistrap o más simples como las de Stella McCartney.

Nota estilística: Las cintas aportan amplitud y acortan la pierna ¡cuidado!

Diapositiva3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Los 6 hits para esta primavera-verano 2015

Street Style NYFW fall 2015

Los 6 hits para esta primavera-verano 2015

Vestidos de fiesta para embarazadas

Newer post

Post a comment