Los tatuajes están de moda

En el pasado, los tatuajes eran típicos de chicos malos de barrio, hoy en día los tatuajes son  el accesorio ‘it’  para las más fashionistas.

Hay diferentes tipos de tatuajes, los grandes para mí  no son nada femeninos, ni siquiera bonitos de lucir, pero los discretos y minimalistas con símbolos, letras o fechas, me encantan, me parecen tatoos delicados y femeninos y es la mejor forma de lucir un tatuaje sin llamar excesivamente la atención y logran cumplir su función de insinuar sutilmente.

Los tatuajes están de moda

Y es que en los últimos años, son muchas las celebrities, ‘it girls’ y bloggers que se han apuntado a la fiebre del tattoo discreto y minimalista. Sin duda, éste se ha convertido en el complemento más de moda que siempre persistirá en el cuerpo de quién lo lleve.

Si te gustan los tatuajes discretos y minimalistas, tanto cómo a mí y alguna vez has pensado en hacerte alguno, no te pierdas estas imágenes que seguro que os gustarán e inspirarán.

Los tatuajes están de moda

¿Os gustan los tatuajes discretos y minimalistas? A mi me encantan, os podéis inspirar con más imágenes en mi tablero de Pinterest.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tags:
Los tatuajes están de moda

Colores de moda para esta primavera-verano 2014

Los tatuajes están de moda

La cosmética también caduca

Newer post

There is one comment

Post a comment