¿Quieres renovar tus gafas graduadas?

Un look nunca será perfecto si no elegimos los complementos adecuados, cómo ya os hemos comentado otras veces aqui.  Las joyas, el bolso, los zapatos, un foulard y, por supuesto, las gafas.  La verdad, pero,  es que  comprarte unas gafas es  toda una inversión, entre la montura y los cristales te sale la broma por un mínimo de 200’00 euros.

De todas formas, parece ser que estamos de enhorabuena porqué, dos grandes firmas, MANGO y  OPTICALIA, se han unido para lanzar al mercado una línea de gafas graduadas de  máxima calidad  y además a un precio  ‘anti-crisis’ tan estupendo cómo sus diseños (hasta el 28 de febrero) 75€ monturas más cristales.

La colección cuenta con unos diseños actuales, que personalmente me han encantado tanto las de la línea femenina cómo las de la masculina. Que mejor, que dejaros el vídeo de la publicidad para que lo podáis valorar vosotras mismas.

EQB_Mango y Opticalia_01

EQB_Mango y opticalia_02

Para ella nos presentan formas cat eye, redondas al más puro estilo vintage y cuadradas en tamaño XXL y para él, destacan las formas aviador y también redondeadas y rectangulares. La verdad es que  cada una de ellas destaca por su diseño.

¿Qué os parecen? Yo creo que es una buena excusa para renovar nuestras gafas graduadas ¿no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Quieres renovar tus gafas graduadas?

Emparejar calcetines

¿Quieres renovar tus gafas graduadas?

Ya tenemos la ganadora del sorteo

Newer post

Post a comment