Maquillaje capilar

Hay muchas mujeres y mas hombres que tienen el cabello muy fino o poca cantidad de pelo y se les percibe ciertas zonas del cuero cabelludo, la verdad es que esto puede incomodar y aportarte cierta inseguridad con tu cabello.

Precisamente hoy os quiero eseñar un técnica y un producto para combatir este problema de una forma rápida, sencilla e inocua para la salud.

Un técnica muy sencilla es aplicarte un poco de sombra de ojos o de cejas que sea un tono más oscuro que el de tu pelo, con un pincel se sombras. La zona queda mate y mas oscura y no crea , entonces, contraste con el pelo y eso disimula la escasez de melena.

EQB_maquillale cuero cabelludo

EQB_Maquillaje cuero cabelludo

Y si no, una técnica mas profesional es el  maquillaje corrector del cuero cabelludo. Existe diferentes maquillajes correctores cómo  Caboki, Toppik, Nanogen o Dermmatch y no es algo nuevo, hace unos años, lo usaban casi exclusivamente personajes públicos o presentadores de televisión.

Nanogen cómo os he explicado es un maquillaje corrector para el cuero cabelludo, que resulta muy efectivo, es un maquillaje que podemos encontrar en distintos colores y además es resistente al agua.

EQB_Maquillaje Capilar

El producto se aplica en la zona deseada y posteriormente se aplica un fijador para mantener los resultados durante más tiempo. Es importante que el maquillaje sea de una tonalidad parecida al color de nuestro cabello, por lo que los fabricantes ofrecen una gama lo suficientemente amplia para llegar a todos los públicos (incluidas aquellas personas con el pelo cubierto de canas o totalmente gris).

EQB_Maquillaje Capilar

Este maquillaje es de utilidad en casos de pelo muy fino o escaso, y para cubrir áreas en vías de alopecia pero que todavía conserva algo de pelo, pues éste es necesario para que las microfibras se adhieran. Es importante saber que estos productos no van a tener ninguna utilidad en zonas ampliamente desprovistas de pelo, o completamente calvas.

EQB_Maquillaje capilar

Como conclusión, que quede claro que esto es un maquillaje, y como tal no es definitivo ni permanente, sino que hay que aplicarlo con regularidad. Tampoco combate la alopecia, sino que da al pelo un volumen artificial, evitando que se vea el cuero cabelludo.

Creo que es genial para aquellas personas que sufren este problema, consiguiendo un resultado muy natural, tanto para el hombre cómo para la mujer. ¿Qué os parece? ¿Conocíais el producto?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Maquillaje capilar

¡El nuevo tacón de moda!

Maquillaje capilar

Running shoes

Newer post

Post a comment