Captura de pantalla 2017-03-28 a las 17.27.13
Marta Escoda
Técnica Superior en Asesoría de Imagen y Estilismo.
Diplomada en Protocolo y Relaciones Institucionales.
¡Quiero ayudarte a realzar lo mejor de ti!

No hay personas poco atractivas, sencillamente, nadie les ha enseñado cómo mejorar su imagen.

¡Este es mi trabajo! Enseñarte a conocer tu cuerpo y amarlo, para poder sacarle el máximo partido.

Después de 7 años trabajando para empresas privadas del sector y como estilista de televisión, en 2010 decidí iniciar un nueva aventura creando mi propio proyecto: Emquedabé, con un único objetivo; acercar el concepto de asesoría de imagen a la gente de la calle y romper la creencia que nuestros servicios sólo son para personajes públicos, famosos o personas con alto poder adquisitivo.

El reto diario de enseñar a mujeres y hombres de todo tipo, de diferentes tallas y distintas clases sociales a encontrar su estilo y a potenciar su imagen me apasiona.

Cuando consigo que aprendan a mirarse con otros ojos, es decir, a que observen sus virtudes y no los defectos, me siento realizada

Con altas dosis de empatía y un trato cercano (fuera de las exentricidades del mundo de la moda) te ayudaré a recuperar la autoestima, la seguridad y la confianza en ti, con tu imagen.

A parte de ofrecer los servicios personales y corporativos de imagen también soy formadora y he impartido clases en escuelas como IED y ARTIDI, referentes en el sector moda.

¡Estoy segura que puedo ayudarte!
descubre mis servicios

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.