Captura de pantalla 2017-03-28 a las 17.27.13
Marta Escoda
Técnica Superior en Asesoría de Imagen y Estilismo.
Diplomada en Protocolo y Relaciones Institucionales.
¡Quiero ayudarte a realzar lo mejor de ti!

No hay personas poco atractivas, sencillamente, nadie les ha enseñado cómo mejorar su imagen.

¡Este es mi trabajo! Enseñarte a conocer tu cuerpo y amarlo, para poder sacarle el máximo partido.

Después de 7 años trabajando para empresas privadas del sector y como estilista de televisión, en 2010 decidí iniciar un nueva aventura creando mi propio proyecto: Emquedabé, con un único objetivo; acercar el concepto de asesoría de imagen a la gente de la calle y romper la creencia que nuestros servicios sólo son para personajes públicos, famosos o personas con alto poder adquisitivo.

El reto diario de enseñar a mujeres y hombres de todo tipo, de diferentes tallas y distintas clases sociales a encontrar su estilo y a potenciar su imagen me apasiona.

Cuando consigo que aprendan a mirarse con otros ojos, es decir, a que observen sus virtudes y no los defectos, me siento realizada

Con altas dosis de empatía y un trato cercano (fuera de las exentricidades del mundo de la moda) te ayudaré a recuperar la autoestima, la seguridad y la confianza en ti, con tu imagen.

A parte de ofrecer los servicios personales y corporativos de imagen también soy formadora y he impartido clases en escuelas como IED y ARTIDI, referentes en el sector moda.

¡Estoy segura que puedo ayudarte!

descubre mis servicios