¡Máxima felicidad!

Aunque este blog cómo muy bien sabéis es un blog de ámbito profesional, con tips y consejos de imagen y moda para todas mis clientas y seguidoras, también sabéis que me gusta compartir con tod@s vosotr@s acontecimientos importantes de mi vida privada, cómo fue el día de mi boda aquí y aquí, algún viaje , aquí  y aquí y el regalo del primer aniversario de boda.

Hace tiempo que me moría de  ganas de contaros una gran noticia, que algun@s ya sabéis, pero much@s otr@s aún no…y es que….

estoy ¡EMBARAZADA! Si, si cómo lo leéis, exactamente de 17 semanas (para aquellas que aún no sean madres :) ) 4 meses y una semana y esta previsto que nazca a finales de abril.

Buff…y qué os puedo contar…que estamos la mar de felices, que andamos entre nubes, que estamos más enamorados que nunca y que ha sido un regalo caído del cielo. Es lo más bonito que me ha pasado nunca, saber que se esta formando un bebé en tu interior, fruto de nuestro amor ¡es algo increíble!

Pero y ¿qué será? ¿Un niño o una niña?…

Será un ¡NIÑO! y se llamará Àlex, los dos preferíamos que el primero fuera un niño, Albert porqué cómo la mayoría de los hombres prefieren niño…y a mi porqué me ha encantado y ayudado mucho tener hermanos mayores y me gustaría que Àlex fuera el hermano mayor de mi hija. 😉

La verdad es que el embarazo esta siendo perfecto, me encuentro genial, sin mareos ni náuseas y estoy más activa y con más energía que nunca.  Imaginad si me he encontrado bien, que nos enteramos del embarazo a las ¡7 semanas!  Además mi marido dice que no tengo antojos, ni cambios de humor repentinos. Así que para los dos esta siendo perfecto :).

Eso sí, ahora más que nunca, entiendo a mi madre, es del todo cierto, que al quedarte embarazada ya empieza ¡el sufrimiento! Y lo que me espera… Aunque con sufrimiento quiero disfrutar al máximo de esta experiencia.

Pues nada ahora sólo queda esperar, rezar para que todo vaya bien, preparar la habitación e ir comprando ropita para el baby. Aún no he comprado nada y ¡me muero de ganas!

Y que deciros del reportage de fotos, agradecer a Norma Grau  y a su compañero Aniol con el cariño que nos tratan cada vez que nos vemos, son encantadores y con su profesionalidad  te hacen muy fácil la difícil tarea de ‘posar’ ante la camera. Norma se ha convertido en la fotógrafa oficial de nuestros acontecimientos más importantes y deseamos volver a vernos, para hacer un ‘repor’ con Àlex en brazos.

Se que os lo he dicho muchas veces pero os la recomiendo 100%. Por su profesionalidad, calidad y precio. No lo dudéis podéis poneros en contacto con ella aquí.

También quiero agradecer a Cinta de Ribbon Art and Hair Style su arte y su paciencia al trabajar mi pelo, cómo siempre consigue lo que nadie ha conseguido nunca…ella también se ha convertido en la peluquera oficial de mis acontecimientos más importantes. Gracias de verdad.

Y acabo este post con una gran sonrisa, que parece permanente en mi rostro últimamente y con la alegría de compartir con vosotros esta gran noticia, espero que os haya gustado este post y este reportaje de fotos tan personal ¡Qué tengáis una feliz semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Máxima felicidad!

Calendario de adviento DIY

¡Máxima felicidad!

Tips para elegir el abrigo adecuado

Newer post

There are 18 comments

  1. Betty

    Enhorabona!!! Ara que seràs mami, estaria molt bé veure un post de tendències infantils per les que ja som mamis

  2. Lorena

    MUCHAS FELICIDADES CORAZÓN!!!! QUE DISFRUTES MUCHO DE TU EMBARAZO, VEO QUE YA SE NOTA UN MONTÓN!!!! CUANTO ME ALEGRO NENA. Y QUE FOTOS TAN CHULAS…
    BESAZOS

  3. Maria

    Moltissimes Felicitats!!! a l’Albert ja l’he pogut feliciatar en persona però a tu no Marta! a veure si et veig aviat!! Quina sessió de fotos més xula, us ha quedat un bon record de la “dulce espera”, que guay! M’alegro que tot vagi tan bé i que segueixi així fins al final. Enhorabona.

    Un abraçada

  4. Anna

    Moltes felicitats!!! Ara deixa’t mimar i cuidar-te, que passa molt ràpid si et trobes tant bé!!!
    Fa 4 setmanes que som pares, també el primer i un nen, i estem súper feliços! És una experiència preciosa, i molt emocionant! A disfrutar-la! Espero que tot vagi molt bé!

  5. Dolors

    Moltíssimes felicitats!! Estas i esteu molt guapos… i més que ho estareu. Tenir una criatura és el millor del món amb diferència a moltes altres coses.
    Una abraçada ben forta.
    Dolors

  6. Anna A.

    felicitar-vos per aquestes fotos tant xules! esteu guapissssssims! feu una cara de felicitat….! quina il.lusió! quimes ganes tenim de veure la careta a l’Àlex! mil petons papis

  7. Juanita

    Prima, que bella estas !!!!! La verdad es que ya yo tambien tenia ganas de ver esto para poder disfrutarlo desde aqui … alguna vez, se ha colado alguna fotillo de tu padre para ensenarme lo bella que estas y lo feliz que estan todos !!! Que te puedo decir yo que se lo que es tener dos angeles en la vida , que este es el premio mas grande que puedas recibir jamas, que ahora es cuando aun te faltan mil emociones por vivir y que no dejes de pasar ni un instante de toda esa felicidad e illusion. Se te quiere un monton desde este otro lado del planeta y esperamos poder seguir todo esto lo mas cerca posible a pesar de la distancia fisica. Felicidades a los dos !!!! Petons !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Anna E.

    Aquí, la tieta de la criatura, no pot estar més contenta! Perquè m’estreno en el títol i perquè podré i podrem disfrutar junts, un cop més, d’aquesta gran alegria! Augmentem la família!! GUAPOS!!!!

  9. Marta Castro

    Ja ho deies tu. Segur que és un nen! I mira, ves per on aqui està. Felicitats a tots dos que tingueu una espera molt dolça.

  10. Anna Serrano

    Moltes felicitats!! jo ara mateix estic de 34 setmanes…o sigui que a punt de veure la carona de la meva filla Abril! nomes dir-te que disfrutis del teu embaras a tope! Enhorabona!

  11. ¡Si, Si, Si, Àlex ya esta aquí! | emquedabé

    […] Siempre me reafirmo en que éste, es un  blog de ámbito profesional, con tips y consejos de imagen y moda para todas mis clientas y seguidoras, pero es que desde que lo empecé,  he vivido los acontecimientos más importantes y felices de mi vida y que ya he compartido con tod@s vosotr@s, cómo fue el día de mi boda aquí y aquí o el día que os comunique que esperábamos a Àlex. […]

Post a comment