Miranda Kerr Style

Son pocas las mujeres que tienen una imagen externa tan elegante como Miranda Kerr.

Miranda nació en Sydney el 20 de abril de 1983 y debutó en el mundo de la moda a los 13 años. Ha desfilado en las principales pasarelas del mundo y, a parte de ser ángel de Victoria’s Secret desde 2006, ha sido imagen de muchas marcas, además de ser portada de varias revistas de moda. Está casada con el actor Orlando Bloom desde 2010 con quien tiene un hijo, Flynn. Este 2012 ha sido nombrada por la revista People como una de las mejor vestidas.

La modelo australiana y reina del Street style tiene un estilo clásico actualizado, femenino, sexy, dulce, impecable y cool. Todos sus looks parecen sacados de una editorial de moda.

Su secreto está en elegir prendas básicas con un punto actualizado y en nunca olvidarse de los accesorios. Siempre con el lema “menos es mas”. ¡Me encanta!

Ella afirma “Para mí la clave está en la sencillez y en el sentirse cómoda con lo que vistes. Prefiero invertir en piezas clásicas y bien hechas. Siempre he admirado el estilo de Audrey Hepburn, y mi abuela también ha sido un referente de moda para mí. Mientras me hacía mayor jugaba en su armario y estaba muy influenciada por ella. Me enseñó que no tienes que tener mucho dinero para tener estilo. Es la forma en cómo te pones las cosas y la actitud con la que te desenvuelves”

Recientemente salía a luz que la modelo australiana Miranda Kerr será la nueva imagen de la firma española Mango para la próxima temporadaprimavera/verano 2013. Miranda ha sido la elegida para sustituir a Kate Moss. Desde aquí la deseamos mucha suerte y muchas felicidades, estamos esperando a que nos lleguen las primeras fotos.

¡Espero que os guste el estilo de Miranda tanto cómo a mi! Y con esto termino el post de hoy, con otro estilo digno de admirar.

¡Buen fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Miranda Kerr Style

¿Cómo elegir unos zapatos?

Miranda Kerr Style

Navidad ¡SOS Home Sweet Home! – Primera Parte

Newer post

There is one comment

Post a comment