Moda de baño para este verano 2013

Por fin parece que ha llegado el verano y este fin de semana podremos gozar de altas temperaturas y acercarnos a la playa más cercana (os podéis creer que aún no he pisado la playa este ano…) y por ello no podía dejar de presentar la moda de baño para este verano, que al igual que el Prêt-à-Porter, se rinde a las tendencias de la nueva temporada y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades ¡para cautivarnos a todas!

Volantes al poder, son los detalles de la temporada, la tendencia más it de este verano y hará que las playas se llenen de volantes y los vemos tanto en partes de arriba como en braguitas. Ideal para aquellas que tengan poco pecho, ya que aportan más volumen en esta zona.

Los bañadores retoman el liderazgo, y vienen pisando fuerte. Ideal para aquellas que tengan ligera sinuosidad en la zona del vientre.

eqb_Moda baño verano 2013

El look étnico también conquista la moda de baño, así que en la playa o piscina también veremos estampados tribalos y flecos, ¡muchos flecos! Ideal para aquellas que tengan poco pecho, ya que aportan más volumen en esta zona.

El corte estrella por excelencia es el bandeau para el escote, porque permite que tomemos el sol con total comodidad sin tener que hacer malabares con los tirantes. Ideal para aquellas que tengan los hombros estrechos, ya que aporta amplitud en esta zona.

eqb_Moda baño verano 2013

En lo que a colores se refiere, los colores pastel son los grandes protagonistas de la temporada.

eqb_Moda baño verano 2013

El estampado tropical  que veremos todos los veranos en nuestros bañadores o bikinis. Flores, hojas de palmeras, pinceladas de colores llamativos e incluso algún animal.

eqb_Moda baño verano 2013

Y este año las firmas de baño nos vuelven a proponer el toque vintage, recuperando los años 50 gracias a las braguitas anchas.

eqb_Moda baño verano 2013

La combinación de distintos bikinis sigue presente este año, mezcla  la parte de arriba con la de bajo de otro bikini y consigue otra tendencia de verano.eqb_Moda baño verano 2013

A parte de las tendencias en moda de baño 2013, quería presentaros  dos marcas de bikinis que me han conquistado para este verano.

Com un pez en el agua un firma de baño que apuesta por la artesanía (las piezas están cortadas una a una y realizadas en pequeños talleres) , lo que diferencia esta firma del resto es los tejidos, (en lugar de utilizar las telas sintéticas y elásticas de los bañadores tradicionales,  están realizadas con algodones y sedas que le dan un estilo muy distinto sin restarles comodidad y confort) y la exclusividad pueden ofrecer un producto muy personalizado, no producen en serie, no se repite modelo o talla con el mismo estampado.

 eqb_Moda baño verano 2013 eqb_Moda baño verano 2013

Os dejo el enlace de los puntos de venta por si os han gustado tanto cómo a mi.

Mi&Co es una marca de trajes de baño y complementos diseñados, confeccionados y creados en Barcelona e inspirados en las playas, la luz, la calidez y las aguas cristalinas de Formentera.

 eqb_Moda baño verano 2013

 eqb_Moda baño verano 2013

Los podéis encontrar en su  tienda en Barcelona, en la calle Valencia 216 (entre Aribau y Enrique Granados) y también en la tienda online .

Y ahora ja estáis listas para ir a comprar vuestros bikinis, podéis consultar el post de ¿Cual es mi bikini perfecto? para más información.

¿Qué me decís,  os han gustado estas dos firmas de bikinis? Yo ya tengo mi bikini de volantes, pero estoy segura que no me resistiré a este bañador de MI&CO y aún estoy eligiendo el de la firma de como pez en el agua, porqué ¡me gustan todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Moda de baño para este verano 2013

Ariel Sensaciones

Moda de baño para este verano 2013

Feliz aniversario    

Newer post

There are 3 comments

  1. Beach looks | emquedabé

    […]  Ya hablamos de lo importante que es elegir el bikini adecuado, para lucir perfectas, pero tampoco podemos descuidar el look con el que iremos a la piscina o a playa.  Debemos ir comod@s pero sin perder el estilo. […]

Post a comment