Nail Polish Remover Fast&Easy

Volvemos con otro post de productos mágicos, ya que tengo que contáros otro descubrimiento cosmético porque os va a encantar. Se trata de un quitaesmalte por inmersión de acción rápida de la marca Kiko.

¿No estáis cansadas del tiempo que tardáis para eliminar el esmalte de la uña, de la cantidad de discos que se necesitan y del fuerte olor que desprenden los quitaesmaltes corrientes?

Nail Polish Remover es una solución rápida y práctica que te permite eliminar cualquier esmalte de uñas, incluso de los tonos más oscuros, de forma eficaz y sin necesidad de usar discos de algodón y sin dejar residuos ni marcas.

Es tan fácil y rápido de utilizar cómo introducir el dedo en la abertura central de la esponja, hacer girar a la derecha y después a la izquierda mientras presionas ligeramente la uña contra la esponja y voile! En segundos tienes la uña perfecta.

La textura de la esponja es muy agradable y además desprende un olor muy delicado. El producto además se ha enriquecido con vitamina E de acción nutritiva, que deja las uñas perfectamente limpias sin provocar deshidratación.

Su precio es muy correcto 5’90 euros.

Recordaros que podéis encontrar vuestra tienda más cercana aquí.

De verdad que es un producto increíble, fácil, rápido, eficaz. Os lo recomiendo 100% es más yo ya me he olvidado del quitaesmalte tradicional.

¿Conocías este producto? ¿Lo habéis utilizado alguna vez? ¿Cuál es vuestra opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Nail Polish Remover Fast&Easy

Feliz aniversario    

Nail Polish Remover Fast&Easy

DIY de inspiración náutica

Newer post

There is one comment

Post a comment