New York. Preparando la maleta I

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y son muchos los que se animan a viajar y desconectar unos días. Entre ellos yo, que por fin, vuelvo a la ciudad  que nunca duerme, la ciudad de los rascacielos, la ciudad dónde se han grabado 1001 y  películas, la ciudad de la gran manzana y la ciudad de mis sueños, NEW YORK.

Hasta ahí todo es muy bonito, pero hoy empieza la cuenta atrás, a llegado el momento de preparar la maleta, el momento temido por much@s, no el mío, 😉   y por ello,  quiero compartir todo el  proceso con vosotras.

Para realizar una maleta de forma eficaz y eficiente pondremos en práctica los tips que ya os comenté aqui.

Es importante no dejar la tarea de realizar la maleta para el último día,   lo mas recomendable es empezar mínimo dos semanas antes y hacer primero toda la maleta en una Travel list, apuntado todo aquello que  creemos que nos debemos llevar.

Hoy desde emquedabé empezamos a prepara nuestra  maleta y por ello empezamos con la Travel list.  Os enseñamos cómo se realiza.

EQB_TRAVELLIST_POST

Esta lista se puede ir modificando durante las dos semanas siguientes, añadir y quitar aquello que creamos conveniente, pero es una guía a seguir que cuando nos pongamos manos a la obra solo deberemos tachar. Además si guardamos todas las travel list tendremos referencias para próximos viajes.

¿Utilizáis travel list para realizar vuestras maletas? Os animo a seguir los pasos para preparar la maleta, si tenéis una escapada preparada para estos días. ¡No os perdáis los siguientes post!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
New York. Preparando la maleta I

Día Internacional de la Mujer

New York. Preparando la maleta I

New York. Preparando la maleta II

Newer post

There are 6 comments

  1. Annetta

    Genial el post! sempre em faig llista per la maleta, imprescindible per no deixar-se res!!!

    Bones vacances i benvinguda a NYC!! 😉

Post a comment