New York. Preparando la maleta III

Seguimos con la preparación de la Maleta perfecta, para que veáis que no es tarea fácil ;). Si os habéis perdido los dos primeros pasos no dejéis de pasar por el post I y el Post II.

Hoy hablaremos de la importancia de elegir el equipaje adecuado.

Debemos escoger un equipaje práctico, con ruedas y no muy grande, que sea fácil su manipulación tanto en aeropuertos cómo en transportes particulares.

Si el viaje es en avión y los días te lo permiten,  lo mejor es no facturar, así te ahorras el check-in, la recogida de maletas y la posibilidad de que te la pierdan, eso si, deberás tener en cuenta la normativa de los aeropuertos y la política de la compañía para viajar con equipaje de mano, si no cumples esas normas tus objetos los deberás dejar allí antes de embarcar y si te he visto no me acuerdo.

Mi objetivo para este viaje es no facturar, así que voy a recordar cuáles son las políticas de equipaje de mano y en cabina de mi compañía aérea (son distintas entre compañías) a fin de evitar cualquier contratiempo.

[font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000]    Cada pasajero puede llevar una pieza pequeña de equipaje más un artículo personal, siempre y cuando la pieza de equipaje de mano quepa dentro del medidor de tamaño de equipaje sin ser forzada, no exceda las dimensiones totales 115 cm (56 x 36 x 23 cm) y no pese más de 18kg.

[font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000]  El artículo personal puede ser un bolso, cartera o cualquier artículo similar, que no exceda las 91 cm (largo+ancho+alto) y que quepa debajo del asiento.

[font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000]   Dentro del equipaje de mano debemos recordar que solo podemos llevar líquidos en envases individuales de capacidad no superior a 100 ml. en una bolsa de plástico y de capacidad no superior a 1 litro. Sólo se puede transportar una bolsa por pasajero, incluidos niños.

Teniendo en cuenta esta normativa y haber valorado todas la opciones de maletas que hay en el mercado, (son años en busca de la mejor maleta de mano) y no os sorprendáis por mi elección, pero es UPPTÄCKA, Bolsa de viaje con ruedas, plegable, de IKEA.

EQB_New York. Preparando la maleta III

¿Y por qué esta elección, con la de marcas de maleta buenas que hay en el mercado? Por su peso, sólo pesa 1,9 kg, muy importante para poder poner mas ropa y que no exceda de peso. No hay maleta en el mercado que pese menos… Además su precio es de lo mas razonable sólo cuesta 14’99 (con ikea family).

Pues bien, con la Travel list, los Travel looks y la maleta adecuada, este fin de semana me pongo manos a la obra y empezaré a jugar al tetris con las bolsas de embalaje, ¡No os perdáis el próximo post!

¿Tenéis alguna maleta ideal para viajar?

Buen fin de semana, yo empiezo la cuenta atrás. ¡8…!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
New York. Preparando la maleta III

Regalos de BODA

New York. Preparando la maleta III

New York. Preparando la maleta IV. Libros para leer durante el viaje

Newer post

There is one comment

  1. mercè

    Quina maleta més original !!!! jo també estic fent la mateixa feina seguint els teus consells es clar . ptonQq

Post a comment