New York. Preparando la maleta IV. Libros para leer durante el viaje

Los periodos festivos son mi tregua en lo que se refiere a lectura. El día a día del año hábil no me permite abrir un libro y perderme en sus páginas, y  no es porqué no lo intente, ya que  cada noche  abro el libro en la misma página del día anterior (me quedo dormida siempre antes de terminarla…) y así diariamente……:( Por eso deseo que  llegan periodos festivos, cómo esta Semana Santa para poder sumergirme sin dormirme en una lectura.

Y en el proceso de preparar la maleta perfecta y entre la Travel List, la Look list y equipaje también he pensado en el libro que me voy a llevar para amenizar mis horas de vuelo.

Y he pensado que debería compartir con vosotr@s la lista de libros con lo que me debato para ver si podéis ayudar a decidirme.

1.’Estilo parisino. Un toque de glamour francés para crear tu propio look’. Un compendio de trucos sencillos y asequibles para cualquier bolsillo y edad para sacarse partido. Llega a España avalado por su éxito internacional, con más de 250.000 ejemplares vendidos. A través de sus páginas, sus autores desgranan cómo crear un estilo con personalidad propia gracias a entrevistas a profesionales de la moda y consejos a la hora de reciclar ropa, darle estilo a la ropa de las grandes cadenas, los mil y un usos de un vaquero o los 10 mandamientos de la “cazadora de gangas”. Otro ‘must’ para tener cerca del armario.

EQB_New York. Preparando la maleta IV. Libros para leer durante el viaje

2. Tu Personal Shopper. Encuentra tu propio estilo. La estilista de los famosos cuenta en este libro todos los trucos y los secretos para conseguir la mejor imagen de cada uno. Detalladas explicaciones acerca de la morfología femenina, cómo vestir según la ocasión, los fondos de armario básicos, los complementos ideales en cada look (zapatos, bolsos, joyas, etc.), belleza y cuidado personal, te enseñarán cómo poder sacar partido de ti misma y cómo tener tu estilo, único y personal.

EQB_New York. Preparando la maleta IV. Libros para leer durante el viaje

3. El lenguaje de la moda. En este ensayo, la novelista Alison Lurie se propone desentrañar la información que proporciona nuestra indumentaria y conformar con ello una tesis enormemente seductora. La conclusión es unlibro que nos hará refl exionar sobre qué es lo que transmitimos, oqueremos transmitir, con nuestra manera de vestir.

EQB_New York. Preparando la maleta IV. Libros para leer durante el viaje

4. Un lugar dónde refugiarse. Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.
Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad….

EQB_New York. Preparando la maleta IV. Libros para leer durante el viaje

5. Siempre el mismo día. 15 de julio de 1988. Emma y Dexter se conocen durante su fiesta de graduación y su entendimiento es inmediato. Pero, al día siguiente, cada uno deberá retomar su propio camino. Un libro divertido y triste a la vez, que relata la vida de dos memorables personajes, cada 15 de julio, a lo largo de veinte años.

EQB_New York. Preparando la maleta IV. Libros para leer durante el viaje

6. Buenos días, Princesa Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos… Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan… como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

EQB_New York. Preparando la maleta IV. Libros para leer durante el viaje7. No te escondo nada. «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…

EQB_New York. Preparando la maleta IV. Libros para leer durante el viaje

 ¿Habéis leído alguno de ellos? Si es así, ¿qué opinión os merecen? Y si no, ¿tenéis alguna  novela o libro de moda que me queráis recomendar ?

 Podéis consultar la lista de recomendaciones que os deje para leer el pasado  verano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
New York. Preparando la maleta IV. Libros para leer durante el viaje

New York. Preparando la maleta III

New York. Preparando la maleta IV. Libros para leer durante el viaje

Ideas para regalar el día del Padre

Newer post

There are 2 comments

  1. Dolors

    Nenaaa no me n’he llegit cap dels que poses, però me’ls llegiria tots!!! m’encanta llegir i tot i que no vaig sobrada de temps sempre tinc algún petit moment per fer-ho… i sempre algún llibre començat. Ara estic llegint “50 sombras de Grey” perquè n’havia sentit a parlar moltíssim i la veritat és que el vaig començar fa un parell de dies i estic enganxada!! no us diré més perquè no sé com continuarà però fa bona pinta. És una trilogia, jo vaig pel primer, ja us explicaré.
    A més, ara s’acosta Sant Jordi, quina temptació!!! em compraria una llibreria sencera, jajaja
    Molts ptons i bon viatge i lectures…

Post a comment