No más tuppers de mamá

¿A estas alturas hay alguien que no conozca el blog de los chicos antes conocidos como “No más tuppers de mamá” y reconvertidos a No más — de mamá

Se que  os puede extrañar  la temática gastronómica del post de hoy, pero también sabéis que lo que  me gusta ofrecer con mis post, es inspiración, moda, tips de imagen, soluciones, pero sobretodo descubrimientos que nos hagan la vida más sencilla a tod@s, sea de la temática que sea. Por eso hoy os quiero hablar de mi nuevo descubrimiento.

Cocinar, una de las cosas que menos me gusta y que siempre suelo encontrar mil excusas antes de ponerme manos a la obra…soy de las que intento combinarme bien la semana pera comer cada día en casa de un familiar distinto, padres, abuelos, suegros etc…y no tener que pensar cada día ¿qué cocino hoy? 

Por eso me cautivo conocer este  blog gastronómico que nos anima a poner un pie en la cocina a todos los jóvenes. “Cook It Yourself”

Ya me cautivo el título del blog, pero es que cuando aterricé, me enamoró el diseño,  el trato impecable de las imágenes, la sobriedad de los vídeos, las recetas de ayer y de hoy, y la manera tan cercana y próxima que  tienen de escribir.  Pero lo que más me gusta de este proyecto es, que detrás de él hay tres chicos que se conocieron en Manchester, mientras estaban de Erasmus y en seguida descubrieron que la cocina no tenía secretos para ellos.

No mas tuppers de mama

Encontraréis recetas de todo tipo, algunas más sencillas y otras más elaboradas . Compaginan sus platos con música, vídeos y relatos convirtiendo la cocina en un espacio de creación. Cada una de las entradas va acompañada de un pequeño texto literario y otras, además, cuentan con un vídeo. En Spotify se puede encontrar la lista de todas las canciones.  Pero encontraréis todo lo que buscáis por categorías, queda todo muy bien ordenado.

Os dejo un video con una receta que me muero de ganas de probar Tostadas francesas con fresas…¡y es que con estos vídeos me entran ganas de cocinar!

¿Conocíais este blog? ¿Os gusta cocinar? Conocéis algún otro blog de cocina que queráis recomendar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
No más tuppers de mamá

Lenguaje de la ropa

No más tuppers de mamá

La técnica del tightlining, el maquillaje invisible

Newer post

There is one comment

  1. Silvia Roig

    Hola Marta! Quina gràcia, tot just ahir vaig descobrir aquest blog i em va encantar la manera d’explicar que tenen, les fotos, disseny,…, em vaig passar una estona mirant-lo.
    Et segueixo desde fa un temps i m’agrada tots els temes que tractes. I enhorabona per l’embaràs!

Post a comment