¡No sin mi wrap skirt!

A estas alturas de la temporada, debemos comenzar a planificar nuestras compras. Por eso se hace necesario recopilar una lista de aquellas piezas imprescindibles o de plena tendencia que no pueden faltar en nuestro armario los próximos meses. (¡Siempre que nos favorezcan!)

Esta temporada primavera verano 2013 la falda se reinventa, tanto en formato mini como en formato midi, las faldas se enrollarán a tu cuerpo como un wrap, las más fashions la llamarán wrap skirt y ya os informo que se impone como hit de la temporada.

En 2011 ya se intento introducir esta tendencia, en forma de pareo, esta vez, se busca una forma mas arquitectónica y asimétrica de pliegues y cortes estratégicos y en picos mas marcados.

Sobre la pasarela, presentaron este estilo de falda, diseñadores como Salvatore Ferragamo, Isabel Marant o Peter Pilotto .

EQB_¡No sin mi wrap skirt!

Me encanta que las faldas se reinventen, y este diseño arquitectónico me parece muy original y creo que, pueden ser una buena alternativa a las clásicas faldas minis de toda la vida, yo diría que incluso son  un punto mucho más sexy, ¿no creéis?

Lisas, estampadas, más o menos cortas, las wrap skirts se disponen a conquistar el verano.

Christine Centenera, editora de moda de Harper´s Bazaar Australia fue la primera en lucir estas faldas de Proenza Schouler. Sabemos que su estilo es digno de admirar y que todo lo que luce se traduce en tendencia, por este motivo se intuía que las “wrap skirt” en sus diferentes versiones iban a ser una de las tendencias de esta temporada.

EQB_¡No sin mi wrap skirt!

Y desde que Christine Centenera, nos cautivo a tod@s con estas asimétricas faldas, son muchas las que han apostado por este hit de temporada.

EQB_¡No sin mi wrap skirt!EQB_¡No sin mi wrap skirt!EQB_¡No sin mi wrap skirt!EQB_¡No sin mi wrap skirt!EQB_¡No sin mi wrap skirt!EQB_¡No sin mi wrap skirt!EQB_¡No sin mi wrap skirt!EQB_¡No sin mi wrap skirt!EQB_¡No sin mi wrap skirt!EQB_¡No sin mi wrap skirt!

Nota estilística: Esta pieza favorecerá a muchas piernas, ya que su corte asimétrico y en pico estiliza más el muslo que la terminación horizontal de una falda mini clásica que por lo contrario aporta amplitud al muslo.

Recordad este nombre, wrap skirt, porque verás este tipo de falda en todas las tiendas. ¿Qué os parecen os gustan? Yo la verdad es que ya he picado y me comprado unas. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tags:
¡No sin mi wrap skirt!

Cambio de temporada: ¿Cómo organizar mi armario? Paso II

La historia de los jeans

La historia de los jeans

Newer post

There are 2 comments

Post a comment