PERSONAL STYLE

Hoy vuelvo con un Personal Style,  por fin veraniego. Tenía muchas ganas de enseñaros una de mis compras top de mi “Honeymoon”, es esta camiseta con la marca pincelada de YSL, me la compre  en uno de los muchos  “night market” que visitamos. La verdad es que durante el viaje no he parado de visitar mercados y mercadillos llenos de ropa y complementos me volvía locaaaa! 😉

Otra de mis compras fue este collar de la cruz, me lo compré en Bali en Ubud,  y la verdad que para el verano me encanta… además todo el mundo me lo mira y me pregunta de dónde es…

También os enseño los zapatos del verano, muy cómodos y económicos. Voy genial con ellos, son de un color que me combina con todo y nunca me los quito.

La camisa militar es otra compra de este verano, me la pongo cómo chaqueta cuando hace frío y en invierno la podré aprovechar cómo una camisa normal.

Además no se si os habréis fijado que por fin me he cortado el pelo, ya no podía mas. 😉

 NEW LIFE, NEW LOOK

Camiseta: Night market Bangkok

Collar: Bali, Ubud

Camisa militar: Zara

Pulseras: Zara

Shorts: H&M

Zapatos: Kanna

!Qué tengáis un buen fin de semana  y un buen San Juan!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DIY- T-Shirt Bracelets

DIY- T-Shirt Bracelets

Protocolo en la mesa

Protocolo en la mesa

Newer post

There are 5 comments

  1. estel

    Hola Marta,

    Com he trobat a faltar els teus personals style..i que moreneta estàs..;)

    Almenys et veig en foto, ja que no hem aconseguit quedar..m’encanta aquest outfit.

    Bona revetlla i happy weekend!

    pd:recorda em de concretar data…)

  2. Martial

    Para cuando otro juego?? Lo q pisneo es q debe estar creando una nueva temporada de algfan juego x eso sigo entrando todos los dedas en busca de un juego nuevo, pero si sigue durando tanto vamos a terminar aburridos y hartos de la pagina y la verdad no me gustaria q se hechara a perder una pagina de la cual el creador hace juegos tan excelentes, ased q si puede mejor saque alguno aunque sea para matar la impaciencia x el momento xDSaludos B)

Post a comment