Problemas del primer mundo

Soy muy fan de los dibujos o viñetas que reflejan o hablan de la vida real, hace poco os hablaba de Agustina Guerreo, pues hoy os quiero hablar de Carmen y Laura Pacheco y sus dibujos de Problemas del primer mundo.  Carmen y Laura  reflejan en sus viñetas situaciones cotidianas con las que podemos sentirnos absolutamente identificados.

Carmen y Laura son hermanas. Carmen, la mayor, es escritora y publicista. Laura, la pequeña, es dibujante y estudio Bellas Artes. Juntas son las responsables de Let’s Pacheco, uno de los webcómics más sinceros y divertidos que se pueden encontrar en la red.

Let’s pacheco nace en abril de 2011, y se basa en su simpática historia familiar dónde los protagonistas son Carmen, Laura y sus padres. Y con sus experiencias reales y el reconocimiento del talento de cada hermana, nació Let’s Pacheco.

La progresión de las autoras de Let’s Pacheco es impresionante, tanto que encontraron un hueco semanalmente  en la edición digital de la revista  S Moda.

Os aconsejo que os paséis semanalmente por Problemas del primer mundo, os prometo que más de un día se os escapara o una sonrisa e incluso, una carcajada.

Os dejo muestra de ello…

 

¿No os parecen muy divertidas? Lo tenéis que reconocer, seguro que os han sacado una sonrisa.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Problemas del primer mundo

Tips para elegir el abrigo adecuado

Problemas del primer mundo

Medias ¿qué debemos tener en cuenta al elegir unas medias?

Newer post

There is one comment

Post a comment