Caprichos de rebajas

Ayer os daba consejos de cómo comprar en Rebajas para que las piezas sean rentables, pero también es verdad que la temporada de descuentos nos puede servir para comprar algún que otro capricho. 

Esta es mi WISHLIST de rebajas, una lista de caprichos, que no cumple ninguno  requisito del post “como comprar en rebajas” pero por eso son caprichos. 😉

¿Qué haríamos las mujeres sin nuestros  caprichos de moda?

Uno de los accesorios clave de esta  temporada ha sido el sombrero, el clásico fedora de estilo masculino. Uno de mis favoritos ha sido el fedora con cadena dorada de Zara.

El chaquetón de espiga de Mango, de cuello tipo smoking, corte masculino y bolsillos de plastrón me enamoró des de el primer día y se convirtió rápidamente en uno de los hit en mi wishlist de caprichos.

Qué comprar en rebajas_mango-blazer

Las faldas de curo con tachuelas y volantes de Zara, ya no la encontré cuando salió, dudo que la encuentre ahora… nunca hay que perder la esperanza.

EQB_Qué comprar en rebajas_falda Zara

Los botines de Zara inspirados en el estilo Alexander Wang, de sencillo diseño en color negro con hebilla lateral son muy versátiles y queden bien con todo.

EQB_Qué comprar en rebajas_botines Zara

El verano pasado, el estampado camuflaje se puso muy de moda y parece que aún le quedan días. Me he resistido a estos pantalones pitillo de Zara toda la temporada, pero me parece que si los encuentro…terminaran en mi armario…

EQB_qué comprar en rebajas_pantalones camuflaje zara

El chaleco de Pull&Bear que ha triunfado entre bloggers también conquistó mi corazón. Es  de paño oversize en verde caqui con cuello de borreguillo.

EQB_que comprar en rebajas_chaleco pull&bear

Y por último el pantalón estilo cropped de Zara también ha sido uno de mis deseos esta temporada, aunque me he resistido a comprarlos, porqué se que es una pieza de tendencia que puede durar poco…

EQB_que comprar en rebajas_

Hasta aquí mi lista de caprichos…¿qué os parecen? ¿Creéis que encontraré alguna de estas piezas? ¿Y vosotras tenéis alguna pieza de ropa capricho para estas rebajas?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Caprichos de rebajas

Lencería Nochevieja

Caprichos de rebajas

Navidad, fuente de inspiración…

Newer post

There are 2 comments

  1. LOST IN VOGUE

    M’encanten les rebaixes!!! Nena, tots els capritxos fossin com aquests!!! A por ellos!!! jejejee!!!
    Ja vaig fer una nova renovació de roba interior i pijames a l’Oysho i a l’Intimissimi!
    Un petonas!!
    Eli S

Post a comment