¿Qué libros puedo leer este verano?

Al fin, ha llegado agosto, y las tan esperadas vacaciones…llevamos todo el año esperando disfrutar de estos días, para ir a la playa, montaña, viajar, disfrutar de la familia y tener muchos, muchos ratos libres…son estos en los que gozamos de mayor tranquilidad y disponemos de tiempo para dedicar a la lectura.

En la playa, piscina, campo, habitación, sofá o en una hamaca en el Caribe, leer es una de las distracciones mas recomendables en verano. ¡A mi me encanta!

El caso es que he pensado que debería compartir  con tod@s vosotr@s una serie de novelas y libros de moda que os puede interesar o gustar.

1. La experta en moda y bloguera María León estrena libro titulado ‘Vestir con estilo’. En este libro-manual la directora de comunicación de Pedro del Hierro recoge las propuestas para acertar con el vestuario en 50 situaciones cotidianas. Los estilismos idóneos para ir a trabajar, acudir a una boda de mañana y de noche o para bajar a la playa e ir al gimnasio entre otros. Un libro útil para resolver la gran pregunta que se hacen las mujeres cada día ¿Qué me pongo?

2.  Fiona Ferrer, relaciones públicas high class, prolífica empresaria, ideóloga de Supermodelo y exdirectora de la prestigiosa Elite Model España entre muchas cosas, se estrena con WACU GIRLS (MR Ediciones) en el mundo editorial, un libro donde aborda la vida al más puro estilo Sexo en Nueva York.

3. El periodista Nacho Montes dedicado al mundo de la moda y vinculado desde hace varios años a medios especializados en el tema, afirma que el libro  ¿Nada que ponerte?

“Es un libro de protocolo de moda, para todo tipo de personas, de todo tipo de economías, para todo tipo de físicos. Se trata de cómo saber ir vestidos a determinados lugares, saber en un momento dado quiénes somos y qué nos conviene más vestir y cómo debemos vestir en determinados momentos y lugares”

4. La modelo y diseñadora Ines de la Fressange –verdadero icono de la elegancia parisina– comparte en este libro sus trucos personales sobre moda y belleza, y proporciona ideas para vestir como una auténtica parisina.

5. Una adaptación al papel de una web sobre moda es el libro de Who What Wear, una guía para trasladar el estilo de las celebrities y la moda de las pasarelas al armario de todo el mundo. Lo encontraréis en inglés, aunque siempre va bien no practicar¿no?

6. Otro en inglés,  de  Nina García, directora de moda de la edición americana de Marie Claire que se hizo famosa por su estilo y buen gusto al participar como jurado en el concurso televisivo Project Runway, nos da consejos sobre moda y estilo.

Esto por lo que se refiere a moda, y de novelas divertida os recomiendo:

7. Persiguiendo un diamante, la autora de el diablo viste de Prada Lauren Weisberger  escribe la historia de tres buenas amigas que deciden cambiar de vida… Emmy vuelve a ser single. Adriana está a punto de cumplir los treinta. Leigh tiene un novio maravilloso y un trabajo de ensueño pero su vida perfecta no la hace feliz. Una noche las tres sellan un pacto con mojitos de frambuesa: este es el año en el que todo va a cambiar.

8. La ultima noche en los Angeles, Otra novela de Lauren Weisberger. Brooke y Julian están casados desde hace cinco años.  Brooke, agotada de sus multitareas, sueña con poder abrir su propia consulta. Todo cambia el día en que reciben una llamada de teléfono y Julian se convierte de la noche a la mañana en una estrella del rock. Ácida y divertida, la novela retrata las luces y las sombras de mundo de las celebrities en la California más cool del momento.

9. Y love NY de Lindsey Kelk. Angela es una joven londinense que, huyendo de la infidelidad de su novio, decide dejarlo todo y subirse a un avión rumbo a Nueva York. Allí conoce a Jenny la que la guiará en un cambio de look radical y la introducirá en la vida de la ciudad que nunca duerme.

10. Mujeres de Manhatttan de Candace Bushnell, autora de Sexo en Nueva York. Todo el que es alguien en Nueva York sabe que Victory, Wendy y Nico son las caras bonitas del éxito en la ciudad de los  rascacielos: Victory se ha convertido en la diseñadora de moda más solicitada; Wendy es la directora general de Parador Pictures y tiene tres hijos preciosos; Nico, por último, es la redactora en jefe de la revista Bonfire, la biblia neoyorquina para estar al día. A los ojos de los demás, las tres se hallan en el mejor momento de sus vidas. Sin embargo, desde el lugar que ellas ocupan las cosas no se ven exactamente así.

 

Estos son los libros que me he leído este año y la verdad es que os los recomiendo todos y cada uno de ellos. Los primeros son libros- manuales para acertar siempre con la imagen adecuada y con las novelas pasaréis un rato divertido y entretenido. Son fáciles de leer y lo mejor es que enganchan.

¿Y vosotras nos podéis recomendar algún libro para este verano?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Home look ¿Cómo me visto para estar por casa?

Home look ¿Cómo me visto para estar por casa?

¿Qué libros puedo leer este verano?

El uso correcto de las gafas de sol

Newer post

There are 4 comments

  1. Marta

    Ohhhh who what where está dentro de los libros que debo leer este verano!!!! Waku girls me ha ustado aún no me lo he acabado!!! Y la parisina me lo regalaron mis compañaeros de trabajo!!! Marta todos los libros que has recomendado me han gustado mucho!!!!Y si nos aconsejas style strategy nos lo tendremos que comprar!!! Un beso y enorabuena por este post me ha encantado super original!! Deberían haber más recomendaciones como las tuyas!!!!!

  2. LOST IN VOGUE

    M’anirà perfecte!!! Em compraré el de la Maria Leon, ja me l’han recomenat un parell de vegades i la vertitat és que en tinc ganes! Jo l’he conegut i és una una bomba d’energia i bon rotllo, segur que val la pena!

    J’adore Ines de la Fressange!!

    Un petonas!

    Eli S

  3. Laura

    En este blog podrás encontrar muchísima información sobre literatura. Aparecen las críticas de muchos libros, recomendaciones especiales, listas… Te será sencillo decidir qué leer con toda esa información. ¡Te lo recomiendo! Además, podrás comentar y así enriquecer el blog.

    El pasadizo de los libros
    http://pasadizodelibros.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo!

Post a comment