Quitar la electricidad estática

El pasado viernes empezó el invierno astronómico en nuestro país, aunque sin notarlo en las temperaturas de los termómetros, la verdad. Invierno es una estación que si por algo se caracteriza a pesar del frío y la nieve es por lo mucho que algunos sufrimos de electricidad estática (doy fe de ello…)

Por la mañana, salgo de casa con los pelos de punta, cada jersey que me pongo produce unas leves chispas a mi alrededor, la ropa parece que no se quiera separar de mi cuerpo y por último cuando tocas algo o alguien, sufres aquella pequeña descarga eléctrica tan molesta.

Que se produzcan chispas a tu alrededor y que cuando te toques con alguien sufras una pequeña descarga, tiene pase, pero, que la ropa no se quiera separar de tu cuerpo… ¡No lo puedo soportar! 

Como estos días de celebraciones es importante que esto no nos ocurra, os dejo un video tutorial y unos tips para que os podáis liberar de esta molesta electricidad estática. 

Vídeo evitar Electricidad Estática en falda

Existen algunos métodos más, expondré algunos de los más sencillos para que los podáis poner en práctica.

  • [font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000] También existen productos específicos  para neutralizar la electricidad estática, uno se llama Finistat y otro que se llama Antiestático Avel M210
  • [font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000] Tener la piel muy bien hidratada
  • [font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000] Si con todo esto aún no consigues quitar la electricidad, date una buena ducha, el agua es conductora de la electricidad, por tanto, al entrar en contacto con nuestro cuerpo arrastrará la energía que pueda haber en él.
  • [font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000] Y si no tienes la oportunidad de darte una ducha puedes descargar la energía, tocando madera.

 

Chic@s espero que con estos pequeños consejos, podáis evitar esta electricidad tan molesta. 

Quiero dar las gracias a todas las que personas que cada día pierden 5 minutos para entrar y leer alguno de nuestros post y a tod@s l@s que nos seguís en Facebook y en Twitter.

Muchas gracias, ver que las visitas van aumentado, recompensa el trabajo que conlleva este blog. Muchas gracias de verdad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quitar la electricidad estática

¿Cómo me visto estas fiestas?

Quitar la electricidad estática

Cómo llevar tacones

Newer post

There is one comment

Post a comment