Regalos de BODA

En el post de hoy de EQBeventos, daremos un paseo por una selección de regalos de boda, regalos handmade, personalizados, llenos de cariño.

  • [font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000] El primero que os mostramos es muy especial para mí; es el regalo de boda que nos hicieron los amigos de la universidad de mi marido. El regalo en sí era un vale de €!!! para gastar en una tienda de muebles de diseño de Barcelona, que dicho sea de paso, nos vino genial porque teníamos el piso ‘pelado’… Pero si digo que es especial, es porqué a parte del dinero que contenía, la presentación me dejó sin palabras. Era la primera vez que veía algo de scrapbooking  (era finales de 2009), todavía no sabía ni qué era, ni que existía, pero mis amigas Mireia P. y Aina R. (las autoras materiales de ésta preciosidad) sí. A través de internet, vieron, aprendieron, encargaron material, se atrevieron, y … voilà! Aquí lo tenéis.

 

EQB_REGALOSBODA01

EQB_REGALOSBODA02

[font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000] El que viene a continuación, en el que también colaboró en su realización Maria A., (siempre tan generosa aportando ideas y material), es el regalo que hicimos mis amigos de la Universidad y yo para una de mis íntimas amigas Nina G. en el día de su boda hace año y medio, a la que por ‘suerte-desgracia’ no pude ir ya que estaba en el hospital de parto… Qué rabia me da aún no haber podido estar allí… .Por si queréis echar un vistazo a las fotos de su día, con el consentimiento de Nina y mi agradecimiento, aquí las tenéis, una boda íntima en un día lluvioso de septiembre, que no podía ser más bonito y especial. Nuestro amigo y fotógrafo, Carlos Garralaga, lo inmortalizó de forma encantadora a través su objectivo.

EQB_REGALOSBODA03

EQB_REGALOSBODA04

[font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000] Otro de los regalos de boda en el que he participado es el de Xavi C., ex-socio y uno de los mejores amigos de mi marido. El regalo que les hicimos entre varios amigos de Universidad, consistió en un fin de semana en un hotel de lujo de Ibiza. En esta ocasión me ayudó Mireia P. (como ya ha hecho en otras ocasiones y os mostramos aquí). Es una artista y tuvo la idea de presentar el regalo en el interior de una pequeña botella de cristal. Entre las dos acabamos de dar forma al regalo.

EQB_REGALOSBODA05

EQB_REGALOSBODA06

[font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000] Y ahora el fantástico regalo de boda que Mireia P. (ahora ya la conocéis más) y su marido hicieron a Marc y Neus. que se casaron el pasado 1 de Diciembre. Me encanta la idea,pues saca el máximo partido a la fecha de la boda…: ¡un calendario de adviento lleno de dinero!. ¡Genial! Os dejo algunos detalles.

EQB_REGALOSBODA07

EQB_REGALOSBODA08

[font_icon icon=caret-right font_size=12px color=#000] Acabamos con otro regalo de boda muy personal. El que le hicimos mi marido y yo a Marta y Albert, mis queridos cuñados y amigos. Queríamos regalarles las alianzas de boda, pero ¿cómo hacer un regalo así?¿cómo llenarlo de ternura para transmitirles la emoción que compartíamos por su inminente boda?… Hice un par de alianzas con alambre, un mensaje llano y claro y lo rematé con una preciosa caja de metal, un corazón y lavanda. ¡A ellos les encantó!

EQB_REGALOSBODA09

 

EQB_REGALOSBODA11

Espero que os hayan gustado estos regalos de boda tan personales y únicos y que os hayan aportado nuevas ideas. ¿Habéis hecho algún regalo de boda distinto y original? ¡Contárnoslo! ¡Dejadnos vuestro comentario!. ¿Necesitáis ayuda, más ideas? Pedidnos presupuesto, sin compromiso, porqué los pequeños detalles son importantes…

Para terminar, tan sólo comentaros que como estamos a tope de trabajo y el viernes 22 es mi cumpleaños, nuestro blog-post semanal de EQBeventos se tomará un corto respiro,…nosotras continuaremos trabajando.

Pronto mucho más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Regalos de BODA

New York. Preparando la maleta II

Regalos de BODA

New York. Preparando la maleta III

Newer post

There are 6 comments

  1. Anna A.

    M’encanten….! No havia vist com havieu donat els anells a l’albert i la marta… Que mono….!!! Quin gust…!

  2. Roser

    Idea genial lo dels anells !!!!!! aixís de feliços están ara amb aquestes injeccions de carinyo…..
    Es preciós un cor ple de petons per a tú
    Roser

Post a comment