Say Yes!

Estamos de lleno en temporada de bodas, seguro que much@s de vosotr@s tenéis alguna a la vista… EQBeventos no descansa y mientras preparamos distintos encargos para Despedidas de Soltera y más… os queremos presentar una marca amiga que también os puede ayudar: Say YES Bcn.Detalle. Regalo boda. Novio metacrilato. Say YES BcnMaria S. está detrás de esta firma que realiza novios de metacrilato muy especiales, con pequeños toques personalizados que mantienen la esencia y la elegancia del diseño original. Ella misma nos relata cómo comenzó su cruzada: “… para mi boda hice unos novios de metacrilato engarzados en un marco de madera blanca, para regalar a nuestros amigos, para que después éstos pudieran colgarlos en la pared o ponerlos en algún rincón…, en su momento tuvieron bastante éxito pero es ahora, dos años después, cuando a raíz de la buena aceptación que tuvieron, me he decidido a hacerlos para vender y para que otras parejas puedan regalarlos el día de su boda…”

Así partió su idea; con estos novios que regaló en su boda y que ahora hace por encargo, de forma totalmente artesanal, convirtiéndose en un detalle único.

Detalle. Regalo boda. Novio metacrilato. Say YES Bcn
La medida aproximada de los novios es de 10cm (ancho) por 12cm (alto).

Se presentan sujetos a un marco blanco de madera de 23x23cm, aunque también existe la opción de entrega, en una pequeña bolsa de celofán.  El novio viste de negro, muy elegante con sus pequeños botones y su pajarita. En la novia, de blanco y luciendo un precioso velo de encaje, puede elegirse el tono de su bouquet de flores de tela. Como cada pedido es singular, existen otras combinaciones y/o opciones…

Detalle. Regalo boda. Novio metacrilato. Say YES Bcn

Detalle. Regalo boda. Novio metacrilato. Say YES Bcn

 

Si queréis saber un poco más, si tenéis alguna duda o directamente queréis realizar algún pedido, no dudéis en contactar con Say YES Bcn, a través de su dirección de email sayyesbcn@gmail.com o desde su página de Facebook.

Detalle. Regalo boda. Novio metacrilato. Say YES Bcn

¿qué os parecen esta pareja de novios? ¿a que son un precioso detalle para regalar? Nos encantan por su originalidad, sobriedad y elegancia. ¡Y nos inspiran!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Say Yes!

3º Aniversario emquedabé

Say Yes!

Stylebook, la aplicación perfecta

Newer post

There are 2 comments

Post a comment