Se llevan las gafas espejo, efecto tornasolado.

Aunque las gafas de sol se han convertido en un accesorio imprescindible durante todo el año, con la llegada del buen tiempo adquieren un especial protagonismo. Desde hace ya algunos años, las gafas de sol están sometidas a lo que marcan las tendencias y  cada vez, este complemento va adquiriendo mas importancia, ya no sólo por su funcionalidad si no porqué se convertirse en la pieza clave para elevar un look.

Para esta temporada se han presentado distintas tendencias, pero el must que ha revolucionado el mundo “famosil y blogil”  ha sido las gafas de sol efecto espejo con cristales tornasolados. Una tendencia que llega renovada directa de los pasados años 80′s para dar brillo a nuestra mirada y aportarnos un toque retro.

EQB_gafas espejoEQB_gafas espejoEQB_gafas espejoEQB_gafas espejoEQB_gafas espejo

El efecto tornasolado en la gafas de sol es un reflejo, un viso de luz que va cambiando y girando mágicamente de color. Del violeta al rojo anaranjado, del cálido amarillo al verde hierba y después al azul mar.

El efecto tornasolado lo hemos visto tradicionalmente en las pistas de esquí, pero parece que se descontextualiza y arrasa en las calles de las principales capitales de moda. Son perfectas para encender el look más clásico y ensalzar el más arriesgado. Además, aporta a los estilismos un toque sporty chic.

EQB_gafas espejoEQB_gafas espejoEQB_gafas espejoEQB_gafas espejoEQB_gafas espejo

Todas las it girl del momento al menos cuentan con un par de las gafas espejo. Algunas apuestan por los cristales tornasol en tonos neutros o grises, pero las más atrevidas no dudan en lucir las gafas más coloridas en tonos neón o flúor.

EQB_gafas espejoEQB_gafas espejoEQB_gafas espejo

Nunca podría haber previsto que diría esto, pero, me encantan las gafas Espejo y estoy deseando comprame unas. Si tú tampoco puedes resistirte a esta nueva moda en gafas de sol, te gustará saber que hay muchas firmas Low Cost  ya han lanzado su propio modelo tornasolado, cómo por ejemplo estas de  Blanco .
Os propongo las Low cost, ya que, no son unas gafas básicas, sino una simple tendencia, que a la que quede obsoleta, nos pasará aquello de, mirar una foto y preguntarnos ¿cómo podíamos salir a la calle con estas gafas?
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se llevan las gafas espejo, efecto tornasolado.

Diario de una volátil

Se llevan las gafas espejo, efecto tornasolado.

‘Trench coat’ un básico atemporal

Newer post

There is one comment

Post a comment