Self Tanning Rapid Mousse | Kiko

Hoy vuelvo con otro producto mágico que he descubierto recientemente a resultas de que tenía dos bodas y estaba blanca cómo la leche, la verdad es que ya no me apetece  mucho hacer UVA y tampoco tengo tiempo de tomar el sol, así que tenía que buscar una solución rápida, eficaz y la encontré.

Se trata del Mousse corporal autobronceadora e hidratante de kiko.  No estaba muy convencida de probarla, ya que he probado muchas cremas hidratantes autobronceadoras y nunca me ha gustado el color anaranjado con el que me queda la piel, pero me arrisque (no me quedaban muchas opciones más) y  he alucinado con el bronceado dorado, luminoso y natural que cogió mi piel.

Me lo aplique el día antes de la boda, por la noche, después de ducharme y exfoliarme la piel, con las toallitas exfoliantes también de kilo, especiales para preparar la piel para el uso de los productos autobronceadores. Tienen dos lados, estas toallitas: una parte rugosa en microrrelieves y una parte lisa, homogénea y aterciopelada. La primera limpia y libera la piel de células muertas, dejándola lisa y homogénea, lo que viene a ser un peeling. Y el otro lado aporta de inmediato un alivio después de la exfoliación, con efecto ligero y fresco.

Después de la exfoliación me aplique el producto, la aplicación es muy fácil y rápida, la textura mousse se extiende de forma homogénea y con gran facilidad, además utilice el guante aplicador para autobronceadores, son muy suaves, absorben y retienen el producto en su superficie para liberarlo después de forma gradual en la piel. Todo esto evitando las manchas y el contacto directo con las manos y que éstas se nos tiñan también, como seguro que os ha pasado más de una vez al usar este tipo de productos.

Total que la mañana siguiente mi piel tenia un aspecto dorado y natural, había subido mínimo dos tonos, había conseguido romper el blanco y el bronceado no era anaranjado, encantada de la vida, me fui a la boda ;).

El color que se obtiene es temporal y dura aproximadamente una semana, yo me lo puse el sábado pasado por la noche y aún tengo color. Y por último lo que también me ha encantado es su fragancia, todos los autobronceadores suelen oler muy mal, pues esta mousse tiene un perfume muy agradable y fresco.

Lo mejor de todo su precio asequible, 13,90€ aunque yo la compre por 9,70€ porqué hacían el 30%de descuento, lo podéis comprar aquí.

Se que muchos de los productos mágicos de los que os hablo, son de Kiko, pero es que la relación calidad, precio, resultado es excelente. 

I vosotras, ¿habéis probado este producto? ¿Conocéis algún autobronceador que os haya dado buen resultado?

¡Os deseo un buen fin de semana!

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Self Tanning Rapid Mousse | Kiko

Inspiración para crear looks con pantalones blancos

Self Tanning Rapid Mousse | Kiko

Consejos para comprar en rebajas

Newer post

There are 5 comments

  1. Montse

    ‘Me arrisqué’ 😀 -> el subconsciente catalán ha salido!
    A mí tampoco me gustan mucho las cremas autobronceadoras pero mañana es la boda de mi hermano y quizás me atreva para algo last minute!

    saludos,

Post a comment