Series fashionistas para este verano

Este Jueves somos much@s los que empezamos las vacaciones, por fin unos días de ocio y descanso, a pesar de los buenos momentos, seguro que habrá también tiempos muertos,  estos momentos son una bendición para dedicados a hacer todas aquellas cosas que no nos permite el ritmo frenético del año laboral, cómo por ejemplo comenzar una serie nueva o ponernos al día con series atrasadas.

Por eso hoy os presentamos una recopilación de las mejores series de moda para  fashionistas (Dejando a un lado las míticas y muy conocidas Sex&theCity y Gosspi Girl) para ver durante los días tontos y calurosos de verano. Series que se  han consolidado como manuales de estilo imprescindibles o las que han llevado a la cumbre a las it girls más envidiadas.

1. The Hills: Es una serie-reality, una secuela de su predecesora “Laguna Beach”. En esta segunda parte nos encontramos con la lucha de Lauren Conrad y sus amigas en Los Ángeles por hacerse un hueco en la jet set californiana y encontrar su sitio en la industria de la moda.

eqb_series fashionistas

2. The City: Es la secuela de The Hills pero si el centro neurálgico de Lauren Conrad era Los Ángeles, ahora nos trasladamos NY con la ayuda de Whitney Port, que tiene la oportunidad de colaborar con Diane von Fürstenberg.

eqb_series fashionistas

3. Cashmere mafia: Recopila las azarosas vidas de cuatro ambiciosas mujeres que se conocieron en la escuela de negocios y son mejores amigas desde entonces. Mia Mason, Zoe Burden, Juliet Draper y Caitlin Dowd intentan conciliar sus glamourosas carreras profesionales con sus complicadas vidas personales, para ello deciden fundar su propio club, convirtiéndose en aliadas para hacer frente a su día a día en la frenética Nueva York.

eqb_series fashionistas

4. Mujeres de Manhattan: Victory, Nico y Wendy, buscan alcanzar el equilibrio entre su exigente vida profesional y sus relaciones personales. No te pierdas la alianza de estas tres poderosas mujeres para combatir la jungla que las espera en las calles de NY.

eqb_series fashionistas

5. Fairly legal: Nos cuenta la historia de una abogada con una vida profesional frenética sumergida en medio de un divorcio que le oliga a enfrentarse firmemente a su ex. Te encantará su humor sarcástico y sus estilismos te servirán para encontrar la inspiración en el ámbito profesional.

eqb_series fashionistas

6. Cougar Town: La serie se centra en las calamidades y las hazañas de Jules Cobb, protagonizada por Courteney Cox, una madre recién divorciada que descubre un nuevo mundo de citas y relaciones personales con su nueva vida.
eqb_series fashionistas

¿Os gustan las series? ¿Conocéis alguna de estas series? ¿Queréis aconsejarnos alguna serie aunque no sea fashionista?

¡Que tengáis un buen Martes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Series fashionistas para este verano

Saca partido a tu vestuario – Mismo look de día y de noche

Series fashionistas para este verano

¡Holidays!

Newer post

There are 2 comments

  1. Betty

    Devious Maids, produida per Eva Longoria i creada per Marc Cherry (mujeres desesperadas)
    No l’he vist encara però té bona pinta! Jo sóc fan de Mujeres Desesperadas!

    “Cuatro criadas latinas con ambiciones y sueños sobre su propio trabajo para los ricos y famosos en Beverly Hills.”

Post a comment