Lookbook
Lookbook

Lookbook

Duración
1 sesion de 2 horas
Precio
150,00€ + IVA
Reservar
¿Tienes muchas prendas pero no sabes cómo combinarlas y les quieres sacar el mayor rendimiento posible? ¡nosotras te ayudamos a combinarlas con ropa que tengas en tu armario y tus accesorios favoritos!
Muchas veces no sacamos provecho a toda la ropa que tenemos en el armario, puesto que solemos siempre optar por las mismas piezas y las mismas combinaciones.
En este servicio enseñamos el arte de combinar las prendas de ropa, te enseñamos como combinarlas e intentamos realizar, mínimo dos combinaciones de look con cada pieza que tengas en el armario para sacarle el máximo provecho. Además, realizamos fotografías de todas las combinaciones posibles y creamos tu propio lookbook personal para que siempre lo tengas a mano.
¡Estoy encantada de haberte conocido! Has hecho de un montón de ropa sin sentido, ¡34 conjuntos! … y más que hubieras hecho! La verdad es que eres genial!
M. C.
Marta… em va agradar molt l’experiéncia i com et vaig dir no dubto en fer-ho quan arrivi l’estiu. Estic desitjan arribar a casa per poder imprimir-les en color. Ahir vaig anar al Zara ara et passaré per whattspp la xaqueta de cuir negra i la blanca que vaig veure.
Moltíssimes gràcies per tot. Val la pena!!!!
EVA
Otros servicios que pueden interesarte
Tequedabien
Vamos de shopping
Regala Emquedabé
Asesoramiento para un evento