¡Si, Si, Si, Àlex ya esta aquí!

¡Hola a tod@s!

Después de casi 3 meses, ya vuelvo a estar aquí de nuevo y aunque no empezaré a trabajar oficialmente hasta septiembre, quería presentaros oficialmente al “peque de emquedabé” y agradeceros las múltiples muestras de cariño que he recibido por parte de mis clientas  y algunas seguidoras.

Siempre me reafirmo en que éste, es un  blog de ámbito profesional, con tips y consejos de imagen y moda para todas mis clientas y seguidoras, pero es que desde que lo empecé,  he vivido los acontecimientos más importantes y felices de mi vida y que ya he compartido con tod@s vosotr@s, cómo fue el día de mi boda aquí aquí o el día que os comunique que esperábamos a Àlex.

Por eso, después de lo mucho que os habéis preocupado y preguntado, hoy os quiero mostrar la sesión que Norma Grau  (la fotógrafa oficial de nuestros acontecimientos más importantes) realizó de nuestro peque, al poco más de un mes de nacer.

Norma y yo nos conocimos por casualidad poco antes de casarme (cuando no era tan famosa, y tenía más días libres 😉 ), me gusto tanto su filosofía de trabajo que no dudé ni un segundo al contratarla. Desde aquél entonces ha llovido mucho, Norma ya es famosa en el mundo ‘bodil’ y tiene la agenda a rebosar, pero ella siempre nos ha hecho saber, que nuestra boda fue un antes y un después en su carrera profesional, así lo publicaba un día en su Facebook:

En mayo de 2012 se casaban Marta & Albert, y aunque en ese momento yo aún era “peque” bodilmente hablando, ellos me confiaron su boda.  Fue uno de esos encargos que marcan un antes y un después, con ellos estrené un tipo de repor que luego sería “marca personal”. Y a partir de su boda llegaron muchas otras. Hace unos meses volvieron a confiarme un momento muy dulce, su embarazo ^____^  Llevo un buen rato mirando las fotos de su boda, recordando cómo eran ellos, cómo nos conocimos, su reportaje y lo que he crecido desde entonces y gracias a ellos!!!  Con muchas ganas de conocer a su bebé!!  Enhorabona Marta & Albert!! 

Imaginaros la ilusión que nos hizo esta  mención, por este motivo y muchos otros estamos muy agradecidos a Norma y nos gusta que sea ella la que capture estos momentos mágicos de nuestra vida.

La verdad es que todo fue perfecto, llegue al hospital dilatada de 4 cm, casi sin notarlo y en dos horas y media, Àlex ya asomaba la cabezita, peso 3.750kg y medio 48cm. El post parto fue algo más ‘durillo’ tarde un poco en recuperarme y en adaptarme pero cuando veía su carita me pasaban todos los males. Además debo decir que Albert es un padrazo y dónde no llegaba yo, llegaba él y por si fuera poco, mi madre, que me ha ayudado en todo aquello que no se ve pero que es tan necesario y mucho más, agradecerle desde aquí su apoyo y su paciencia, – Santas Madres -.

Es un sol de niño, todo el mundo me dice que tenemos mucha suerte, ya que desde que salimos del hospital ya nos durmió 5 horas seguidas y ahora ya esta durmiendo casi 8 horas seguidas.

Albert y yo estamos en una nube, no podría calcular el tiempo que perdemos mirando su carita de ángel… y aunque si que es verdad que nos ha cambiado la vida, (ahora nuestro tiempo lo marca un bebé de un mes, nuestra casa esta llena de cosas para él, hemos perdido la intimidad en la habitación, nuestros planes se adaptan a él, nuestros caprichos suelen ser para él…) pese a todo no lo cambiamos por nada en el mundo, porqué esta siendo la época más bonita y especial de nuestras vidas.

Espero que os haya gustado el reportaje de fotos que nos hizo Norma a nosotros nos encantó y lo tendremos cómo recuerdo toda la vida.

PD: Os deseo una buena verbena de San Juan, nos vemos el miércoles, ahora sí con nuevos post con tips y consejos de imagen y moda. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Si, Si, Si, Àlex ya esta aquí!

¡Cuenta atrás!

¡Si, Si, Si, Àlex ya esta aquí!

Inspiración para crear looks con pantalones blancos

Newer post

There are 3 comments

  1. Juanita Carvajal

    Que alegria y ganas de conocer al peque de Emquedabe !! Muchisimas felicidades en esta etapa tan especial de vuestras vidas y que la illusion, el amor, la salud y todo lo Bueno os acompane siempre. ! Un beso muy fuerte a los tres !!

  2. Susanna

    Moltes felicitats!!! Una família preciosa.

    Estic mirant hospitals i et volia fer Una pregunta Marta, a quin hospital vas donar a llum?

    Gràcies!

Post a comment