Sita Nevado

Hoy quiero presentaros una de mis tiendas favoritas en Barcelona SITA NEVADO. Se trata de un espacio dónde venden piezas de alta bisutería, que combinan metal y piedras naturales con elegancia y singularidad.

Su fantástica puesta en escena y el agradable olor ambiental te invitan a entrar y perderte entre todas sus piezas cromáticas y exclusivas, (algunas de ellas sólo se hacen como piezas únicas). Su diversidad de diseños hace que sea bisutería que enamoré a diversos públicos y estilos.

La firma apuesta por el servicio “personalizado” de sus complementos: si te has enamorado de unos pendientes pero los encuentras demasiado largos…¿por qué renunciar a ellos? Los adaptarán a la medida que a ti realmente te guste o te siente bien.

Cada temporada presentan dos líneas una más formal y otra más casual, dónde se pueden encontrar anillos, brazaletes, collares y pendientes.

Quince años en el sector avala la trayectoria de Sita Nevado, demuestra su profesionalidad en todas y cada una de sus piezas.

Os invito a que vayáis in situ, aprovechando un paseo por la Rambla Cataluña.Y ahora que se acercan bodas, bautizos y comuniones, estoy segura que encontrareis aquella pieza ideal que eleve de categoría vuestro look.

EQB_Sita Nevado EQB_Sita Nevado EQB_Sita Nevado EQB_Sita Nevado EQB_Sita Nevado EQB_Sita Nevado EQB_Sita Nevado EQB_Sita Nevado

Tiendas y contacto:

  • Barcelona: Provenza nº233, 08008 T. 934675916
  • Madrid: Claudio coello nº25, 28001 T.915766359

 

A mi me encanta porqué me recuerda en algunas cosas a otra de mis firmas preferidas de bisutería Reminiscence de la que ya hablé aquí. ¿Qué me decís os gusta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sita Nevado

Me rindo ante la elegancia de la Jequesa de Qatar

Sita Nevado

Tutorial hairstyle III

Newer post

Post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.